Timbal de foie con queso fresco y manzana caramelizada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Timbal de foie con queso fresco y manzana caramelizada

Mensaje por Arawen » 22 Oct 2007 12:46

Os aseguro que es un verdadero "orgasmo" para el paladar. Lo probamos en un restaurante de lujo, y después mi padre experimentú hasta dar con el puntillo. Es una receta muy fácil para sorprender a vuestra pareja en un aniversario, o c**o un simple aperitivo antes de comer. Se unta en tostas, o pan tostadito o crakers y está de lujo!!! os lo aseguro

Timbal de foie con queso fresco y manzana caramelizada
INGREDIENTES
Foie
1 manzana
queso fresco
azúcar

PREPARACION
Pelamos una manzana y la cortamos en tres trozos finitos (incluso mejor seráa que fueran más finos que los de la foto): A continuación hervimos la manzana durante 30 minutos con un poquito de azúcar.
Una vez que ya están tiernas, la sacamos y la escurrimos. Vamos alternando una capa de manzana, otra de foie, y otra de queso fresco. Para decorar podemos hacer un caramelo con azúcar solamente (sin necesidad de agua). Esta riquisimo esta mezcla de sabor.
Imagen
Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2007 12:47

mmmmmmmm suena exquisito me lo apunto graciassssss
:plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Oct 2007 12:49

:o :o

Habrá que probarlo :) :plas: :plas:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 22 Oct 2007 12:49

Chica es spectacular :plas: ...me la copio tendré que probarla :wink: ...un besote :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 22 Oct 2007 12:54

esque es una cosa muy fácil y está de muerte, se mezclan los sabores y mmmmmmm c**o que desde que lo comimos, dos veces por semana cae fijo!! :D

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 22 Oct 2007 12:54

Tiene que estar muy bueno :wink: :wink:

gracias por la receta :up: :up:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 22 Oct 2007 14:16

Arawen me encanta tu receta, ahora que lo pienso estaráa muy bien que la gente del foro pusieramos las recetas de restaurante que hayamos hecho en casa. Es solo una idea pero de todas formas muchiiiisimas gracias por tu aportaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 22 Oct 2007 14:21

BOO escribió:Arawen me encanta tu receta, ahora que lo pienso estaráa muy bien que la gente del foro pusieramos las recetas de restaurante que hayamos hecho en casa. Es solo una idea pero de todas formas muchiiiisimas gracias por tu aportaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi padre esque le pasa eso, cosa que prueba y le gusta, cosa que hace en casa :up:

cantinerita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cantinerita » 22 Oct 2007 14:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi en un curso de cocina que hice el año pasado me enseñaron un timbal parecido al tuyo, pero en vez de queso fresco llevaba unas setas llamadas trompetas de la muerte y he de decir que estaba de muerrrrrrrrteeeeeeeeee :lol: :lol: .
Cuando lo volvais a hacer probar a en vez de caramelo poner un caramelo de vinagre de mídena, vamos una reducción muy reducida de vinagre de mídena, tiene un puntito.... im-prezionante.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Oct 2007 14:46

Qué ricoooooo :plas: :plas: :plas:

Responder