Ayer estuve en el medico, y no veas el broncazo que me echo porque tengo mucha anemia y el colesterol otra vez alto.Pero encima me dijo que mi hija venia cabezona, por eso necesito que por favor mireis si no os importa vuestras medidas en la cartilla de embara zo para ver si hay mucha diferencia con las vuestras porfavor.Es donde pone ecometria:
D.B.P/L.F/D.T.A
Necesetito que me digais vuestras medidas porfavor(urgente):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Hola Nisrin, te pongo mis medidas de cuando estaba de 32 semanas pero que, ecograficamente, corresponde a 33 semanas. Ahora estoy de 34. Solo me aparecen las medidas de DBP que es 81,2mm y del LF que es de 62,2mm. La del DTA no la tengo reflejada. Tengo otra que es CA que es de 304mm. El peso puedes mirarlo en la zona donde pone calculos, es el valor PFE, que en mi caso es 1912gr. Espero haberte ayudado.
Ah! y por lo que veo estamos las dos de casi el mismo tiempo,no?.

Ah! y por lo que veo estamos las dos de casi el mismo tiempo,no?.

-
- Pinche de cocina
Hola Nisrin aqui te dejo mis medidas por si te pueden sacar de duda pero ten en cuenta ke cada bebe es diferente vamos es lo ke pienso yo. La mia viene grandota mi gine me comento ke rondaria los 3,900 y 50 cm
yo lo estoy pasando muy mal porke la barriga es enorme y ademas tengo otras cositas mas c**o, anemia, ciatica, sobre peso etc....Bueno un saludo y animo ke estamos ya en la recta final
ah yo estoy de 33 semanas
DBP: 83 ( diametro biparietal)
HC : 309( circunferencia cefalica)
LF : 63,2( longitud femur)
FAC : 306 ?

DBP: 83 ( diametro biparietal)
HC : 309( circunferencia cefalica)
LF : 63,2( longitud femur)
FAC : 306 ?