moldes de silicona:
-
- Subjefa/e de cocina
Los moldes de silicona los puedes comprar por Internet seguramente. En páginas de productos de cocina o directamente en la casa. Te costar?n más, pero te ahorras el desplazamiento, a veces compensa.
Una marca buena (y cara) es Leku?. Yo tengo dos de Leku? y el resto de los barateros y la verdad es que se nota mucho. Pero vamos, los uso todos, eso sí.
Respecto a lo de pincelar con aceite, yo tambiénlo hago así, en el primer uso. Pero hay veces que después de 5 ? 6 usos los ha lavado uno tanto... que los pincelo otra vez. Nunca jamás se me ha pegado nada de nada.
Una marca buena (y cara) es Leku?. Yo tengo dos de Leku? y el resto de los barateros y la verdad es que se nota mucho. Pero vamos, los uso todos, eso sí.
Respecto a lo de pincelar con aceite, yo tambiénlo hago así, en el primer uso. Pero hay veces que después de 5 ? 6 usos los ha lavado uno tanto... que los pincelo otra vez. Nunca jamás se me ha pegado nada de nada.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
gracias, c**o hay un chino voy a verredina escribió:Tina29, los moldes son comod?simos, se limpian con facilidad, no se pega nada, y aguantan altas temperaturas
Hola sharini, los moldes de silicona los puedes encontrar aparte de en centros comerciales, en ferreterías, y en las tiendas de los chinos tambiénsuele haber
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo compré uno tipo Cake en una tienda de chinos y me costó 4 euretesAna_86 escribió:goy he ido a la tienda De Casa, y habia moldes de silicona, pero el mas barato me costaba 18? y era el mas pequeño
seguro que no es tan bueno c**o los de Casa, pero yo lo uso en el horno y en el micro y me funciona bien

-
- Ayudanta/e de cocina
¿Por qué no mirais en ferreterías que tengan cosas de hogar? Yo compré uno de corazón en una. El redondo lo compré en el Día. Y en el Todo a 100 tengo fichado uno de cake por 3 euros y una flanera por 5.
Recomendaci?n para la limpieza: llenarlo con agua caliente y dejarlo reposar hasta que enfríe, vaciarlo y sacar los restos con ayuda de una esponja con fairy, nunca con estropajo.
Recomendaci?n para la limpieza: llenarlo con agua caliente y dejarlo reposar hasta que enfríe, vaciarlo y sacar los restos con ayuda de una esponja con fairy, nunca con estropajo.