crema xhekpon:
-
- Novata/o
Conoceis esta crema, es para la cara y el cuello. Me han hablado muy bien de ella.
-
- Cafetera/o
Marian, te comento que yo hace tiempo que la utilizo y estoy encatanda con ella, se abosorve enseguida y no deja grasa, yo tengo la piel grasa en la zona T y muy seca todo lo demás y genial.
Ademas de ser muy barata, yo la compro en la farmacia. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en decirmelo. Un beso.
Ademas de ser muy barata, yo la compro en la farmacia. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no dudes en decirmelo. Un beso.
-
- Cafetera/o
Joana la crema xhekpon es de los laboratorios Vectem s.a. El precio si no recuerdo mal ronda los 8 Euros.
La web de vectem es:
www.vectem.com
Es una crema que lleva colágeno, centella asi?tica y aloe vera.
Un beso.
La web de vectem es:
www.vectem.com
Es una crema que lleva colágeno, centella asi?tica y aloe vera.
Un beso.
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya la he encontrado, tambiéna 3 ?, me quedé dos, porque había preguntado en algunas farmacias y todo que miraban el ordenador no sabian de qué se trataba.
Me gusta mucho el tacto que me deja la piel, lo que es seguro que cualquier otra crema con colágeno será más cara que esta.
Gracias por estas recomendaciones, hay productos "de toda la vida", que por ser eso pasan inadvertidos ante tanta publicidad de bombo y platillo.
Me gusta mucho el tacto que me deja la piel, lo que es seguro que cualquier otra crema con colágeno será más cara que esta.
Gracias por estas recomendaciones, hay productos "de toda la vida", que por ser eso pasan inadvertidos ante tanta publicidad de bombo y platillo.
Última edición por joana1948 el 25 Oct 2007 19:31, editado 1 vez en total.