Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 16:49

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:43, editado 1 vez en total.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Oct 2007 17:04

:o :o :o 300 páginas sobre suegr así??

Yo (casi me da vergüenza reconocerlo :nodigona: ) no tengo problemas con mis suegros... el que si puede contar historias es mi marido, por que mi madre a veces suelta cada una que... :lol: :lol:
Última edición por Tiburoncito el 24 Oct 2007 14:56, editado 1 vez en total.

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 22 Oct 2007 17:14

Hola a todas! llevo un par de meses por este foro y hoy me he decidido a registrarme. Ahora mismo ando fatal de tiempo, pero espero poder contribuir con mi amplia experiencia de aguantar a mi LMM desde hace 20 años (Ten?a sólo 18 añitos cuando tuve la inolvidable experiencia de conocerla y nuestro odio mutuo ha ido creciendo con los años)
Sólo una cosa muy rápida para Mafibel: yo llevo sufriendo lo que tú con mis hijas desde que han nacido; la mayor tiene 4 años y la pequeña 19 meses, te diré que en ninguno de los dos casos vino a conocerlas hasta que pasaron 4 y 6 días respectivamente desde que nacieron y NUNCA ha venido a visitarlas. SIEMPRE se las llevamos nosotros, así que te puedes imaginar lo hartita que estoy. Por cierto, mi LMM es viuda desde hace un montón de años, yo no conoc? a mi suegro, que debía de ser una bell?sima persona, y explota la pena de
"la pobre viuda que vive en un pueblo pequeño y que no puede ir a ningún sitio por que dónde va ella sola"
c**o nadie, así que nosotros vamos siempre a verla a ella (vivimos a unos 100 Km. de su pueblo). Afortundamente vamos muy poco, unas 6 o 7 veces al año, pero a mí cada vez que tengo que ir a verla se me revuelve todo, en serio, lo somatizo y me entran hasta vamitos o dolores musculares. c**o os decía, no tengo tiempo ahora. Entrar? otro rato, noos imaginais lo acompa??da que me he sentido sólo con leeros, ahora que tambiénvoy a participar, será mejor.
BESOS A TODAS, sobre todo a tú Mafi, que veo que lo has pasado mal.
ANIMO, LO MAS IMPORTANTE SOIS VOSOTROS 3

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 17:17

Gracias a las neuvas incorporaciones por vuestros consejos!!!!
Y deciros que esto se lleva mejor entre todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Oct 2007 17:21

Bienvenida seas!!! Si no puedes arreglar el tema, por lo menos, compartido...te r?es un rato y desdramatizas las cosas...o cuanto menos, te desahogas...

En mi caso, ni 4 ni 6 días han tardado en venir a verla...la conocieron cuando la niña tenía 14 días S?LO PORQUE NOSOTROS SE LA LLEVAMOS..si no, aún no la conocer?an, fijo...

Gracias x los ?nimos....te acompaño en el sentimiento a ti tb...

:beso: Bel

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Oct 2007 17:22

Pues yo me uno a vosotras para poner verdes a las suegras :lol: :lol:
Yo no tengo hijos aun entonces no se si los vendra a visitar.
Pero siempre que digo que queremos tener hijos me dice que pa que que no que mejor no tenga.
Pues eso es decision mia y del hijo digo yo :nodigona: :nodigona:
Y que se valla preparando porque yo quiero tener hijos adoptados y a ella no le gustan los niños y creo que le va a gustar menos si no son de sangre :nodigona: :nodigona:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Oct 2007 17:29

Totalmente de acuerdo con MaryApple, esto en compañía se va llevando mucho mejor. Porque a solas de verdad que cuesta muchisimo, a mi en concreto unos dolores de estémago terrorificos cada vez que tenía que ir a comer all?. Y no es porque cocine mal, que lo hace, sino porque acababa atacada de los nervios y con el estémago destrozado.
A las nuevas a este post, bienvenidas, ya vereis c**o ayuda a andar mucho más ligeras el poder contar todo esto sin temer las consecuencias ( si se lo cuentas a una amiga fuera de casa, el púnico a que está cerca alguien que la conozca y lo cuente, si estés en casa, miedo a que aparezca su hijo por la puerta, todas esas cosas)
Adamami, el problema me temo que es que nos enseñaron muy parecido a vosotras, y nos parece normal eso de estarle aguantando carros y carretas a esas señoras, las que hemos sufrido esa situaci?n c**o hijas de nueras porque veíamos que nuestras madres sufrían un montón para hacer lo que consideraban correcto, y nos parec?a que era lo que estaba bien hacer ( supongo, por eso, y porque la evoluci?n humana no ha llegado tan lejos y seguimos siendo tontas perdidas pffffffff :cry: :cry: :cry: )

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 17:35

Pues nada chicas a mentalizarnos para las navidades!!!
Seguro que llegaremos mínimo a las 600 páginas de este post...
Pero seguro que tambiénnos reiremos un montón!!! :lol: :lol:

No hay nada mejor, c**o dice Mafibel ,que desdramatizar estas cosas con un poco de humor!!! :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Oct 2007 17:35

Mientras q os leña se ha conectado mi cuñado, el bueno, al q más aprecio y aparte de preguntar x la niña, q es él y el mayor sí q preguntan x ella, me dice q le diga a mi costi, q saque un rato para q llame a LMM, q tuvo lumbalgia el otro día...en fin..he obviado decirle lo q me importa q su madre tenga lumbalgia, un u?ero o lo q le pase, me da IGUAL...pq ella no ha sacado UN MINUTO para ir a ver a su nieta...

Asi pues, c**o hace ella, callar? y callar?...y a su hijo no le pienso decir nada, q no soy mensajera de nadie, aún menos, de alguien q ha hecho tanto daño...pq esto no es de mi cuñado, es ella la q le ha pedido a mi cuñado q nos lo diga...para dar la pena murcia...pues no cuela...q le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es esto lo q más temo, chicas, q emplee el chantaje emocional, de "pobre viejita" y cuando falte mi suegro, de "pobre viudita" para seguir metióndome el dedo en el ojo ante la pasividad de su hijo...no sí pq me la estoy viendo venir...

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 17:38

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:44, editado 1 vez en total.

Responder