necesito desahogarme,perdonad........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Oct 2007 13:53

Lila!!!Que te pasa?¿Tienes a todas las chicas muy preocupedas :(

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Oct 2007 14:12

JosefinaGonzález escribió:Lo siento no soy la mas indicada para animarte, pero si necesitas hacer una escapadita para poder relajarte, te ofrezco mi casa para pasar el tiempo que quieras y que lo hagas.
muchisimas gracias cielo,pero no soy en estos momentos buena compañía creeme y lo que necesito o eso creo es estar sola...siento que lo que estoy viviendo en estos momentos q no puede ser,que me metieron dentro de una pelicula y que no puede ser verdad lo que me esta pasando....pero decis que todo se pasar?,espero que sea verdad,pq no se cuanto voy a aguantar..pero muchisismas gracias cielo,muchissimas gracias y si algun dia necesitas algo,sabes que mis brazos estan abiertos :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Oct 2007 14:14

GRACIAS A TODAS,SOYS MARAVILLOSAS.LA VERDAD ES QUE NADIE SABE LA CLASE DE GENTE QUE HAY EN ESTOS FOROS,GENTE c**o LA QUE NO HAY,GENTE MARAVILLOSA...
NO SE c**o AGRADECEROS TODOS LOS ANIMOS QUE ME ESTAIS DANDO,EN SERIO,NO HAY DINERO EN EL MUNDO QUE LO PAGUE... :cry: OS MERECEIS LO MEJOR DEL MUNDO
:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Oct 2007 14:15

Lila, a mi no me gusta caer pesada, pero de verdad que lo que necesites aquí estoy, ya sabes que muy cerquita de ti ok?
Ojalá la situaci?n se vaya arreglando.

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Oct 2007 14:18

yo ya lo unico q te puedo decir es q c**o tu solo estas tu y si no miras tu por ti nadie lo hara osea q pariba LILA :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Oct 2007 17:47

Hola Lila, no he hablado mucho contigo, pero espero que te encuentres mejor. Sigue para adelante, y no mires atrás, que seguro que te pasar?n cosas buenas que te hagan olvidar los malos ratos.

Mucho ?nimo, y si necesitas algo, pues por aquí andamos.

Muchos besitos cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 22 Oct 2007 22:57

lila que tal te encuentras guapa? espero q estes un poco mas animada dinos algo q estamos preocupados no has vuelto a entrar y no sabemos nada

:beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 22 Oct 2007 23:20

MUCHOS ANIMOS GUAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilusue
Novata/o

Mensaje por lilusue » 24 Oct 2007 19:39

Para Lila
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: necesito desahogarme,perdonad........

Mensaje por amistosa » 24 Oct 2007 19:47

lila escribió::( es q estoy pasando una mala racha...la verdad es q tengos los nervios a flor de piel y para mas inrri es que tengo q disimular delante de todos... :cry: no puedo mas j***r... :cry: no se,necesito irme unos dias o semanas o meses yo que se,pero es demasiada tension y lo estoy pasando a los que me rodean,que me ven mal y no saben por que.
jolines es que he echo hasta una locura contra mi misma y j***r ni eso se hacer,ni eso me sale bien....sabeis ,la estoy pasando fatal y encima disimulando la cara ,haciendo ver q estoy bien ,eso es muy dificil.
necesito irme ,y no puedo...no se dnd ni c**o.
no se que hacer :cry: perdonadme chicas ,de verdad ,pero es que necesitava desahogarme :cry:

ola amiga te comprendo yo pase popr lo mismo ya veras c**o sales no sabes c**o te comprendo me paso ami mira te mando todo mi cariño y animo y cuenta conmigo pa lo ke kieras desahogarte lo ke kieras muchos besos pati de tun amiga amistosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder