RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

Hola, yo quiero proponer una cosita,
si alguien tiene tiempo y quiere hacer una recopilaci?n de algunas de las recetas del programa, para saber si son de los libros de la th y en cual de los libros se encuentra, con su número de página para tenerlas a mano, si alguien se ofrece, aqui estamos esperando y perdón si es mucho pedir, que os parece la idea

-
Raquelsoyyo
- Ayudanta/e de cocina

-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
UFF QUE PIFIA?? ESTA NO TIENE NI IDEA DE NADA???? EL PREMIO GASTRONOMIA c**o SE LO DIERON????? ADEMAS, SE VE QUE NO TIENE IDEA DE NADARaquelsoyyo escribió:Hoy ha metido la zarpa...
Ha dicho "Si es que con la thermomix no se puede estar a dieta!!"
Propaganda negativa.
SE?ORA TERE:
NATILLAS DE DIETA
SOPAS DESGRASADAS
COMIDAS AL VAPOR SIN GRASA . . . Y MUCHAAAS COSAS MAS QUE NO ENGORDAN NADA, NADA NADA.
-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

virkiky escribió:UFF QUE PIFIA?? ESTA NO TIENE NI IDEA DE NADA???? EL PREMIO GASTRONOMIA c**o SE LO DIERON????? ADEMAS, SE VE QUE NO TIENE IDEA DE NADARaquelsoyyo escribió:Hoy ha metido la zarpa...
Ha dicho "Si es que con la thermomix no se puede estar a dieta!!"
Propaganda negativa.![]()
![]()
![]()
SE?ORA TERE:
NATILLAS DE DIETA
SOPAS DESGRASADAS
COMIDAS AL VAPOR SIN GRASA . . . Y MUCHAAAS COSAS MAS QUE NO ENGORDAN NADA, NADA NADA.![]()
Hombreee, si la verdad la thermomix te hace muchas cosas light, pero sinceramente, yo no me la he comprado para eso..
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

Re: Que os parece!!!!!
A nadie le gusta la idea?Irelidi escribió:Hola, yo quiero proponer una cosita,si alguien tiene tiempo y quiere hacer una recopilaci?n de algunas de las recetas del programa, para saber si son de los libros de la th y en cual de los libros se encuentra, con su número de página para tenerlas a mano, si alguien se ofrece, aqui estamos esperando y perdón si es mucho pedir, que os parece la idea
![]()
-
tulipa
- Pinche de cocina