Magdalenas con mascarpone y az?car perlado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Oct 2007 22:14

Si, si, tu ves dando más detalles... :pelea: el crack, crack, te lo voy a dar a ti en la cabeza :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Oct 2007 17:34

:o :o Madre mia....lo que me he encontrao??.....no entiendo c**o ha bajado tanto y tan rápido estos peazos de magdalenas tan bien parios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sabes una cosa 8) yo tambiéntengo una bolsita de azúcar perlado :dientes: ....adivinas en que la voy a emplear :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Oct 2007 17:43

:plas: :plas: pues si ven estupendas ahora con un cafetito!!!!!!!!!!!! ummmmmmmmm :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 22 Oct 2007 17:54

canelona escribió:.........Imagen Ya estamos....ni extracto de almendra, ni mascarpone, ni azúcar pijito :x

Amos!! que parece que lo hagas adrede :lol: :lol: :lol:

Menuda foto más chula, están para arrancarlas de la pantalla, igual me la pongo de fondo de escritorio :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya ando desesperada pensando dónde comprar ese azúcar "pijito" :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Magdalenas con mascarpone y az?car perlado

Mensaje por kariqui » 22 Oct 2007 18:00

maripepa escribió:Esta tarde queria hacer unas magdalenas, queria hacer algo nuevo y se me ha ocurrido aprovechar un poco de mascarpone que tenia, tambien he pensado darles un sabor diferente y he encontrado el extracto de almendras que aún no habia estrenado y para rematarlas les he puesto un poco de azúcar granulado que me regal? una amiga, el resultado excelente.

Los ingredientes: tambien he puesto lo que se me ha ocurrido.
Espero que os gusten.
Imagen

La receta y otras más.
http://migranitodesal.com/?p=186

:beso: :beso:

siiiii que se ven ricaaaaas te robo una pasa la meridenda :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Oct 2007 18:04

Que hermosura de magdalenas, tengo de todo y el azúcar tambien, ahora, no se donde la guard? :( :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 22 Oct 2007 18:06

:babas: me las comeria toditas

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Oct 2007 00:29

auro44 escribió::o :o Madre mia....lo que me he encontrao??.....no entiendo c**o ha bajado tanto y tan rápido estos peazos de magdalenas tan bien parios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sabes una cosa 8) yo tambiéntengo una bolsita de azúcar perlado :dientes: ....adivinas en que la voy a emplear :lol: :lol: :lol:

Es que las magdalenas no estan tan de moda c**o Alonso :herida: :herida: :herida:
Ya me contarés si te gustan.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Oct 2007 00:31

FAMALAP escribió:
canelona escribió:.........Imagen Ya estamos....ni extracto de almendra, ni mascarpone, ni azúcar pijito :x

Amos!! que parece que lo hagas adrede :lol: :lol: :lol:

Menuda foto más chula, están para arrancarlas de la pantalla, igual me la pongo de fondo de escritorio :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya ando desesperada pensando dónde comprar ese azúcar "pijito" :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:
Hola wapa, mira ese a mi me lo regal? Atina, son unos paquetes suecos, lo que no sé es si en Ikea lo hay, mira si teneis alguno por allí cerca.

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 23 Oct 2007 08:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¿Estupendas! ?Te c**o una para desayunar ¿vale?! :lol: :lol: :lol: Y por cierto ¿dónde puedo comprar el azúcar perlado ese o el azúcar pijo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder