Noradebooon! han salido con k?fir de cabraaabeeee!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Oct 2007 17:59

:o :o :o :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 22 Oct 2007 18:00

Muy bien tu experimento :plas: :plas: :plas: yo creo que hay veces que no tenemos paciencia :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Oct 2007 18:01

:o ?¿Pero que chulos te han quedado Susanita??....de plasta nada :nodigona: son c**o el patito feo, que luego se convierte en cisne :lol: :lol: :lol:

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:

Mañana pondré unos que he hecho de esos....laboriosos, que nos gustan a las amantes panaderas.....han salido de autentico vicio :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Oct 2007 18:04

Yo los veo estupendos :D Aquí me quedo esperando qué tal el sabor :duda: Yo tengo bicho :dientes: A ver si me pongo porque eso de esperar un día, o más y luego más del levado...tengo que tener un poquito de tiempo. A ver el finde. Ahora me gustaría probar un panecillo de los tuyos :dientes: :dientes:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 22 Oct 2007 18:13

:o :o :o :o tienen una pinta estupenda, porque no pones una foto del corte :up:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 22 Oct 2007 18:17

auro44 escribió::o ?¿Pero que chulos te han quedado Susanita??....de plasta nada :nodigona: son c**o el patito feo, que luego se convierte en cisne :lol: :lol: :lol:

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:

Mañana pondré unos que he hecho de esos....laboriosos, que nos gustan a las amantes panaderas.....han salido de autentico vicio :nodigona:

Gracias Auro cielo, pero es que tengo excelentes y pacientes "maestras". :D Espero ansiosa esa nueva obra tuya (pa copietealo claro :lol: )
La verdad es que no las tenía todas conmigo, pero con paciencia (he tardado casi dos días en poder hacer el pan) y mucha ilusión he conseguido este pan. Ya te contaré qué tal sabe....haber si sabe mucho a cabra y lo tengo que tirar :nodigona: aunque el olorcillo es delicioso. :D

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 22 Oct 2007 18:30

A petici?n vuestra, pongo el corte de uno de los panecillos, al final la catadora he sido yo.... :cry: gueniiiiiiisimos! no he podido resistir a pegarle un mordisquito, con un poquito de dulce de membrillo que hice el otro día.
Imagen
Aquí más cerquita, aunque ma salio borrosa. Tendr? que hacer un cursillo fotogr?fico 8)
Imagen

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Oct 2007 18:30

c**o me alegro que te animases a probar...

Gracias por fiarte de míiiii :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Oct 2007 18:53

Ayss, ayss, odi, tu siempre innovando y probando cosas "raras" y lo que me he reido con el comentario.. :lol: la verdad,es que hasta que no han estado cocidos....paracia que no ibas a dar un duro por un buen resultado y luego mira que monos :coqueta: :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

KEFIR

Mensaje por mipasu » 22 Oct 2007 18:57

YO HACE AÑOS QUE ME LO REGALARON Y EN CASA LO TOMAMOS TODOS LOS DIAS DE DESAYUNO, PUES PARECE UN YOYUR CON AZUCAR O CON MERMELADA ESTA MUY BUENO, PERO YO VIENDO LA MASA PARECIA EL BICHO, DE DONDE SACASTE LA RECETA, LA PUEDES PONER MAÑANA LOS VOY HACER GRACIAS UN SALUDO :plas:

Responder