mareoos en coche y vertigo:
-
- Ayudanta/e de cocina
cuando voy en coche me mareo muchisimo y ahora tambien me da vertigo,necesito alguna soluccion, con medicina natural.gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Para el mareo en el coche, nunca vayas con el estémago vacio, pero ojo, no comas ningún tipo de grasas, solo cosas que empapen los jugos g?stricos, c**o el pan o galletas (mejor el primero)
Con respecto a los vertigos ir?a al médico, que te miren la tensi?n, oidos y todo aquello que el médico crea conveniete o piense que pueda ser la causa de estos.
Con respecto a los vertigos ir?a al médico, que te miren la tensi?n, oidos y todo aquello que el médico crea conveniete o piense que pueda ser la causa de estos.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 27 Oct 2007 15:22, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
No te he dicho c**o sí lo que has de comer, mi hermano que últimamente era piloto de Iberia, ahora ya jubilado era militar de aviaci? antes de pasarse a Iberia y era, además de su rango, profesor de vuelo y de acrobacias (ya sabes esos que se tiran en picado con el avión y que cuadno parece que se van a estrellar remosntan el vuelo.
En mi casa nos hemos mareado todos en el coche, entre ellos mi hermano y una vez que pude ver en directo sus acrobacias le preguntó que que hacía para no marearse y me lo dijo. Desde entonces no me he vuelto a marear en la vida en un coche, av??n o vehiculo alguno, siempre llevo un trozo de pan conmigo.
En mi casa nos hemos mareado todos en el coche, entre ellos mi hermano y una vez que pude ver en directo sus acrobacias le preguntó que que hacía para no marearse y me lo dijo. Desde entonces no me he vuelto a marear en la vida en un coche, av??n o vehiculo alguno, siempre llevo un trozo de pan conmigo.
-
- Ayudanta/e de cocina