PREGUNTA A LAS CHICAS WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PREGUNTA A LAS CHICAS WW

Mensaje por mjad25 » 22 Oct 2007 20:16

Hola, una dudilla que me asalta pues es que no pierdo ni un gramo (aunque volumen si estoy perdiendo o por lo menos eso creo), cuando hacáis el c?lculo de los puntos que nos corresponden diariamente, que opción os contóis:

estar principalmente sentada
estar principalmente de pie, a ratos sentada....?

Os explico, es que leí un mensaje de Morganna en el que nos decía que nadie está sin moverse en todo el día... pero no sé yo si en mi caso es aplicable. Trabajo jornada completa (toda la mañana) en una oficina, y bajo ocasionalmente a la planta baja por las escaleras por mover un poco las piernas, luego ando el rato que tarde en llegar al lugar de desayuno y poco más. Por la tarde pues el rato que estoy de pie haciendo la cena o recogiendo alguna pieza de la casa pero b?sicamente estoy todo el día sentada, pues paso bastante tiempo trabajando con el ordenador, (incluso en casa)... tengo previsto empezar a correr pero por temas familiares aun no he podido hacerlo :nodigona:

En definitiva después de este rollazo que os he soltado, ¿qué pensais que debo hacer con los puntos, según os he contado, que opción eligir?ais? es que no sé si no pierdo por tener demasiados puntos o es que estoy haciendo algo mal.

Gracias por vuestra paciencia. Un :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Oct 2007 20:35

Pues yo pondría la opción de principalmente sentada...
Por qué no pones tu ticker para saber cuánto tienes que perder. Cu?nto tiempo llevas con la dieta? Tomas agua (2 litros) diarios? Es que me cuesta trabajo creer que no pierdas nada...
Seguro encontramos la soluci?n.
Cómo repartes tus puntos?
Qué cen así A qué hora?

?nimo,vale?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Oct 2007 20:39

La monitora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16. De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 22 Oct 2007 21:09

Muchas gracias por responder. Me pondré 20 puntos a ver que pasa esta semana.

Hanako, te cuento ahora mismo peso 74 kilos y me gustaría llegar a pesar 65 pero hoy por hoy me parece imposible la verdad, pero por lo menos perder algo y sobre todo no coger más peso, en el último año he puesto 4 kilos y haciendo dieta la mitad del año :cry: , mido 1,73 y tengo 35 años. Los puntos pues más o menos los reparto entre las 2 comidas principales, por ejemplo hoy he tomado lentejas al mediodia (Sin chorizo, tocino ni nada de eso, solo lentejas, aceite y verduras), y ahora voy a cenar lubina a la plancha con ensalada. Esta tarde he tomado 1 pera, y esta mañana tostada con tomate y 1 cta aceite, y 1 zumo de naranja, y a media mañana 2 naranjas mandarinas. Bebo los dos litros de agua y eso sí no hago nada de ejercicio, y suelo guardar de lunes a mi?rcoles los 4 puntos permitidos para el finde poder tomar algo extra.

De todas formas algún compa?ero de trabajo me ha dicho que estoy más delgada, será que estoy perdiendo volumen, pero eso hace dos semanas, desde este finde me siento super pesada y hace 1 semana que termin? con la regla.

Qué desesperaci?n xD....

:beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 23 Oct 2007 22:32

:up:

Responder