Nuevas recetas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Oct 2007 22:53

muchas gracias por esas recetillas, ricas ricas :plas: :plas:
ya estés mejor? :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 21 Oct 2007 09:37

El fin de semana me sirve de descanso y mejoro, pero en cuento empiezo el curro, me pongo peor. Hasta que no me pongan el tratamiento, pues... a seguir así.
Gracias por vuestra preocupaci?n, es la mejor medicina para los enfermitos. :beso: :beso: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 21 Oct 2007 17:25

He hecho para comer tu filete de pollo con crema de zanahorias está realmente espectacular. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchísimas gracias y sigue con el tratamiento para curarte lo antes posible.

SIMAPA
Novata/o

blogspot

Mensaje por SIMAPA » 22 Oct 2007 20:02

SOY UNA INUTIL EN ESTO DE LA INFORMATICA. TAMBIEN LLEVO POCO EN ESTO. ME PUEDES INDICAR c**o PUEDO VER TU BLOGS

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: blogspot

Mensaje por shangay » 22 Oct 2007 21:12

SIMAPA escribió:SOY UNA INUTIL EN ESTO DE LA INFORMATICA. TAMBIEN LLEVO POCO EN ESTO. ME PUEDES INDICAR c**o PUEDO VER TU BLOGS
No tengo un blog. En la página principal hay un post que se llama recetas caseras, y yo he incluido algunas esta semana pasada, pero ahí encontrarás recetas de muchas personas, y la verdad es que son muy interesentes. Yo he leído muchas y he preparado algunas (las que más me gustaban). Te ayudan a variar la dieta y que no se haga mon?tona.
De todas maneras, si no lo encuentras, míndame un privado y te ayudaré en lo que pueda. :beso: :beso:

Responder