MI COCODRILO (O.T)++++++++++++++++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2007 18:46

Que bonito te ha quedado, lo has hecho super-bien :plas: :plas: cuando vi la receta lo vi complicado para hacerlo y no me atrevi, pero con el blog que has puesto esta muy bien explicado y se ve facil, es un buen paso a paso, aunque las explicaciones no se comprenden !!!!

Merci :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Oct 2007 18:49

QUE COCODRILO MAS APETITOSO TE HA QUEDADO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Oct 2007 18:51

Adamami escribió:Que bonito te ha quedado, lo has hecho super-bien :plas: :plas: cuando vi la receta lo vi complicado para hacerlo y no me atrevi, pero con el blog que has puesto esta muy bien explicado y se ve facil, es un buen paso a paso, aunque las explicaciones no se comprenden !!!!

Merci :beso:
adamami las explicaciones no se entienden porque es de un foro b?lgaro o ruso :o , pero con las fotos se hace muy sencillito.
Intentalo y ya verás c**o merece la pena.

:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2007 18:57

Me puedes decir que clase de pasta has puesto y el relleno, me encantan estas cosas.... me rio sola !!!! :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Oct 2007 18:57

Tengo ahora mismo un hambre que al cocodrilo me lo iba a comer yo.

Tiene una pinta, que no se puede aguantar.

:wink: :dientes: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Oct 2007 19:36

Adamami escribió:Me puedes decir que clase de pasta has puesto y el relleno, me encantan estas cosas.... me rio sola !!!! :lol: :lol:
adamami la masa es hojaldre rectangular de La Cocinera (que no tenía yo ganas de andar amasando :lol: ), y el relleno yo lo hice en la sarten y luego se lo puse para solo hornear el hojaldre y que no se tostara mucho (pensá que igual si ponia el relleno en crudo hacía falta mas tiempo y la masa se iba a tostar demasiado y en casa nos gusta blanquito), asi que puse en una sarten un poco de aceite y bastante cebolla picadita, cuando estaba transparente le añadi una tarrina de bacon y fui removiendo. Mientras co? un par de huevos y los piqué y los añadí a la sarten. Sazon? con sal y otras especias y ya esté.

De todos modos he visto en el foro de cocina que otras chicas lo han rellenado tambien de chocolate y lo han hecho dulce y ese lo tengo pendiente para la próxima vez.

+ besitos :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Oct 2007 22:43

:D :D :D :D :D :D :D
que ricooooooooooooooooooooooooooooooo

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 22 Oct 2007 23:34

LUNA-LUNITA, muchas gracias !! :beso: