una cosilla, ?? alguien sabe las cantidades de la receta de la nocilla ?? no lo dijeron en el programa.

beluka escribió:Hola, soy nueva en esto, en primer lugar indicar que a mi tampoco me gusta la presentadorame pone de los nervios, pero soy nueva con la thermomix y me viene bien el programa para ver c**o se hacen las recetas, yo ya habia probado la merluza a la gallega pero claro no tenia tan buena pinta, aunque estaba muy rica.
una cosilla, ?? alguien sabe las cantidades de la receta de la nocilla ?? no lo dijeron en el programa.y es una merienda que a mi hija y a mi nos encanta de vez en cuando.
me parece buena, yo voy a ir poniendo poco a poco lo q pueda.Irelidi escribió:Hola, yo quiero proponer una cosita,si alguien tiene tiempo y quiere hacer una recopilaci?n de algunas de las recetas del programa, para saber si son de los libros de la th y en cual de los libros se encuentra, con su número de página para tenerlas a mano, si alguien se ofrece, aqui estamos esperando y perdón si es mucho pedir, que os parece la idea
![]()
calla.. jamia..... que no se daban cuenta ni patrás....megancita escribió:madre mia que piciazo han metido con el programa de hoy lunes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
triturando las almendras y haciendo azucar glass con giro a la izquierda............me meoooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero esta teresita cojiendo ese chorizo de ese potaje tan rico con las manos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ainsssssssss que nos queda por ver todavia diossssssssss
Raz?n tienes, hay que tener muchísima voluntad para no hacer cositas ricas.mixmix escribió:virkiky escribió:UFF QUE PIFIA?? ESTA NO TIENE NI IDEA DE NADA???? EL PREMIO GASTRONOMIA c**o SE LO DIERON????? ADEMAS, SE VE QUE NO TIENE IDEA DE NADARaquelsoyyo escribió:Hoy ha metido la zarpa...
Ha dicho "Si es que con la thermomix no se puede estar a dieta!!"
Propaganda negativa.![]()
![]()
![]()
SE?ORA TERE:
NATILLAS DE DIETA
SOPAS DESGRASADAS
COMIDAS AL VAPOR SIN GRASA . . . Y MUCHAAAS COSAS MAS QUE NO ENGORDAN NADA, NADA NADA.![]()
Hombreee, si la verdad la thermomix te hace muchas cosas light, pero sinceramente, yo no me la he comprado para eso..y lo que pasa es que le ha salido la sinceridad del alma a la sra.
![]()
![]()
yo pienso lo mismo... si que se puede perooo, quien tiene voluntad con las maravillas que hace eh?? yo no..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados