P?ldora y embarazo (Yelines?):
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, estaba leyendo post atrasados y va que tú te quedaste embarazada tomando la p?ldora. Quer?a preguntarte algo:
Te tomaste la caja entera de p?ldoras y cuando debería haberte venido la regla no apareció???
S? que tú niña está completamente sana, pero es que yo tomo la p?ldora y tengo un poco de miedo a quedarme (uf, no es un buen momento), entonces ?podría ser que el beb? tuviera algún problema por haberme quedado embarazada a mitad de caja (por ejemplo) y haber seguido tomando pastill así
No sí si me explico bien.
Te tomaste la caja entera de p?ldoras y cuando debería haberte venido la regla no apareció???
S? que tú niña está completamente sana, pero es que yo tomo la p?ldora y tengo un poco de miedo a quedarme (uf, no es un buen momento), entonces ?podría ser que el beb? tuviera algún problema por haberme quedado embarazada a mitad de caja (por ejemplo) y haber seguido tomando pastill así
No sí si me explico bien.
-
- Repostera-pastelera/o
hola yo no soy Yelines, pero tambien me quede embarazada tomando la pildora, no se me olvido ninguna, no vomite ni diarreas ni nada, segun las pruebas la conclusion del ginecologo fue una doble ovulacion, decirte con esto que no tenia ni idea que estaba embaraza ni lo imaginaba hasta que en la semana sin pastilla no me bajo, y ya no tome mas. mi hija esta perfecta no tuvo ni tiene ningun problema por tomar yo la pildora. De todas formas si la tomas y no se te olvida nunca ni la expulsas es muy raro quedarse embarazada, que no imposible.
-
- Repostera-pastelera/o

Es que se me olvidé un día...
No es que me está estresando ni mucho menos, eh? que supongo que será dificil haber hecho diana a la primera, pero prefiero preguntar antes por si acaso veo que se me retrasa y me entran los nervios, je je.
Ya os digo que no es el momento pero tampoco seráa la desgracia de mi vida y esta es una duda que tuve desde el primer mes en que empec? a tomar la p?ldora, sólo que c**o hasta ahora nunca se me había olvidado no me va en la necesidad de preguntar.
Gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues se me olvidé la primera semana pero..., a ver, Ilogic, que es que no sé si me expliqué muy bien. Que la p?ldora no es fiable él 100% ya lo s?, mujer, mi duda era que en caso de que se me olvidara pues por ejemplo en la primera semana, que pasa si estoy embarazada y sigo tomandola hasta el final de la caja.
Me hizo gracia lo de que siendo tan mayores tengamos estas dudas. Que tenemos la misma edad (me parece) de mayores nada!!!!