PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, empiezo la semana con ilusión. Voy a intentar aumentar la ingesta de proteínas, siguiendo vuestros consejos, aunque me cuesta.
A ver el menú de hoy:
D: 1 vaso de naturfibra + 2 tortas de an?s
MM: un te verde
C: musaka + 1 melocotún
c: pechugas de pollo a la plancha con un poquitito de ajoaceite (es grasa insaturada) y setas a las finas hierbas. De postre queso batido 0% de Mercadona (el rosa) con mermelada de ar?ndanos
A ver el menú de hoy:
c: pechugas de pollo a la plancha con un poquitito de ajoaceite (es grasa insaturada) y setas a las finas hierbas. De postre queso batido 0% de Mercadona (el rosa) con mermelada de ar?ndanos
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas!!
os pongo mi menú de hoy, aunque tampoco ha sido para echar cohetes..
D. Ar?bigo con soja + galletas gull?n s/az aptas
MM:Manzana y una cocacola...
Porque he dado sangre en el trabajo (ha venido el furg?n para tomarnos a todos los que queríamos, y claro, c**o soy donante, he aprovechado, pero luego me han obligado a tomar una cocacola normal enterita para recuperar la glucosa que mi cuerpo había perdidoo con la donación... A pesar de que yo les decía que no tomo azúcares... En fin, son médicos, y supongo que tendrían razón... no??
)
Co:Ensalada de todo + lentejas + yougurt 0%
MT: Frutos secos y dos onzas de choco 77%
Ce: Dos Wasa con olivada + revuelto de gambas con clara.
En un segundo... Un tecito...
Mañana vuelvo con mi menú, pero os adelanto que me he preparado unos vermicelli con salm?n y gambitas mas ricos que na... je, je...
Ah!! Ojo, ojo con el pan Bread's de Mercadona. Antes de dejar a mi chico... (mi ex) nos pasamos un día entero buscando el Bread's por todos los Mercadonas del barrio (hasta 4) y en ninguno había. Mi chico llam? al tel?fono de atenci?n al cliente, alegando que era diab?tico y era el unico pan que podía comer porque no tenía azúcares... Al cabo de tres días le llamaron a el del tel?fono de atenci?n al cliente advirti?ndole ( y pensando que era diab?tico) que el pan... A pesar de poner que no lleva Azúcares añadidos... S? que lleva un poco de azúcar!!! Y claro, le advertían por si era malo para el o le iba a provocar algo peor.. Así que chicas... Yo ya me he pasado al Semilla de Oro integral. Primero, porque no encuento el Bread's ni bajo la cama... y segundo porque no me f?o. Quiz? el Semilla de Oro tambiénlleve algo de azúcar... pero... ojos que no ven...
Millones de

os pongo mi menú de hoy, aunque tampoco ha sido para echar cohetes..
D. Ar?bigo con soja + galletas gull?n s/az aptas
MM:Manzana y una cocacola...

Co:Ensalada de todo + lentejas + yougurt 0%
MT: Frutos secos y dos onzas de choco 77%
Ce: Dos Wasa con olivada + revuelto de gambas con clara.
En un segundo... Un tecito...
Mañana vuelvo con mi menú, pero os adelanto que me he preparado unos vermicelli con salm?n y gambitas mas ricos que na... je, je...
Ah!! Ojo, ojo con el pan Bread's de Mercadona. Antes de dejar a mi chico... (mi ex) nos pasamos un día entero buscando el Bread's por todos los Mercadonas del barrio (hasta 4) y en ninguno había. Mi chico llam? al tel?fono de atenci?n al cliente, alegando que era diab?tico y era el unico pan que podía comer porque no tenía azúcares... Al cabo de tres días le llamaron a el del tel?fono de atenci?n al cliente advirti?ndole ( y pensando que era diab?tico) que el pan... A pesar de poner que no lleva Azúcares añadidos... S? que lleva un poco de azúcar!!! Y claro, le advertían por si era malo para el o le iba a provocar algo peor.. Así que chicas... Yo ya me he pasado al Semilla de Oro integral. Primero, porque no encuento el Bread's ni bajo la cama... y segundo porque no me f?o. Quiz? el Semilla de Oro tambiénlleve algo de azúcar... pero... ojos que no ven...
Millones de

-
- Jefa de cocina
Ajedrea, estoy observando que siempre tomas en el desayuno un vaso de Naturfibra. He leido que el TONALIN, presente en toda la gama Naturfibra puede provocar una secrecci?n de insulina mayor. Andate con ojo y si ves que estés estancada sustituye por leche de soja o leche desnatada.Ajedrea escribió:Hola chicas, empiezo la semana con ilusión. Voy a intentar aumentar la ingesta de proteínas, siguiendo vuestros consejos, aunque me cuesta.
A ver el menú de hoy:

-
- Jefa de cocina
Hola, mis niñas:
Mi menú (hoy sí Monty) de hoy:
D: tú+leche de soja _2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: avellanas
GYM: jejeje, sesi?n de dance ochentero a tope tipo flash-dance....waoooooooo
Co: pisto con huevo frito+ postre de leche y frutas del bosque
Ce: restos neveriles compuesto por pimientos rellenos de bacalao y unos champis al ajillo. Queso 0% con merme de fresas apta.
Y ahora un tú.
Besos chillaos a todas.

Mi menú (hoy sí Monty) de hoy:
D: tú+leche de soja _2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: avellanas
GYM: jejeje, sesi?n de dance ochentero a tope tipo flash-dance....waoooooooo
Co: pisto con huevo frito+ postre de leche y frutas del bosque
Ce: restos neveriles compuesto por pimientos rellenos de bacalao y unos champis al ajillo. Queso 0% con merme de fresas apta.
Y ahora un tú.
Besos chillaos a todas.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Pitu, la que lleva tonal?n es la gama Naturlínea; la Naturfibra solo lleva fibra soluble. Pero gracias de todos modospitu906090 escribió:Ajedrea, estoy observando que siempre tomas en el desayuno un vaso de Naturfibra. He leido que el TONALIN, presente en toda la gama Naturfibra puede provocar una secrecci?n de insulina mayor. Andate con ojo y si ves que estés estancada sustituye por leche de soja o leche desnatada.Ajedrea escribió:Hola chicas, empiezo la semana con ilusión. Voy a intentar aumentar la ingesta de proteínas, siguiendo vuestros consejos, aunque me cuesta.
A ver el menú de hoy:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
buenas nochs chicas ,no he puesto el menu estos dias por verdero lio ,pero os he leido y estoy un poco al tanto de casi todo.
menu de lunes :
desayuno -descafenado con vive soy+ pan integral con aceite y tomate
almuerzo--lentejas con verduras y muy poco de atun encebollado, un trozo de queso
mt--desca con vive soy ,una manzana + una rebanada de wasa con filadelfia(me dio un hambre atroz)
cena-- un bocadillo con pan de avena con atun lechuga y tomate.
menu de lunes :
desayuno -descafenado con vive soy+ pan integral con aceite y tomate
almuerzo--lentejas con verduras y muy poco de atun encebollado, un trozo de queso
mt--desca con vive soy ,una manzana + una rebanada de wasa con filadelfia(me dio un hambre atroz)
cena-- un bocadillo con pan de avena con atun lechuga y tomate.
-
- Cocinera/o
Gracias por el recibimiento 
Men? de martes casi casi final de mes...
D: café con leche de soja + 2 tostadas con tomate, mmmm!
MM: café con leche semi + chococuadraditos
C: gazpacho + repollo con pimiento rojo y jamón serrano + cortado (el antibi?tico me da mucho sueñooo)
MT: supongo que tú (ayer tomó 2 tesitos buenos
) y fruta que me compraré luego
C: salm?n (c**o ayer. Quiero probar la técnica de Maribel de cenar pescadito a ver qué tal) + tomatitos (que ayer al final lo acompa?? de gazpacho)
y feliz jornada!

Men? de martes casi casi final de mes...
D: café con leche de soja + 2 tostadas con tomate, mmmm!
MM: café con leche semi + chococuadraditos
C: gazpacho + repollo con pimiento rojo y jamón serrano + cortado (el antibi?tico me da mucho sueñooo)
MT: supongo que tú (ayer tomó 2 tesitos buenos

C: salm?n (c**o ayer. Quiero probar la técnica de Maribel de cenar pescadito a ver qué tal) + tomatitos (que ayer al final lo acompa?? de gazpacho)

-
- Cocinera/o
Buenos días chicas. Pik, qué alegría verte otra vez! Cuídate mucho, eh? Así te recuperarás bien, hay que ver los antibi?ticos, la verdad que s?, dan un sueño...yo si tomo no soy nadie...
Aquí mi menú de ayer:
D.- café con leche+ 2 wasa con jamón y queso.
C.- gazpacho+ lentejas con 1 trocito de chorizo y otro de panceta (diminutos)
mt.- 2 mandarinas.
C.- acelgas con almejas+1 wasa con queso 0% y salm?n ahumado+ manzana al micro con merme apta.
No pienso pesarme hasta que no se me vaya l aregla, pero me siento un pelín más..."deshinchada"
, a ver si son imaginaciones mías o es verdad.
Aquí mi menú de ayer:
D.- café con leche+ 2 wasa con jamón y queso.
C.- gazpacho+ lentejas con 1 trocito de chorizo y otro de panceta (diminutos)
mt.- 2 mandarinas.
C.- acelgas con almejas+1 wasa con queso 0% y salm?n ahumado+ manzana al micro con merme apta.
No pienso pesarme hasta que no se me vaya l aregla, pero me siento un pelín más..."deshinchada"

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas, os pongo mi menú de hoy:
D: 1 vaso de naturfibra + 5 galletas aptas
MM: 1 te verde
C: lentejas estofadas + melocotún
c: Tellinas + Acelgas y coliflor, rehogado junto + 2 wasas con paté de atún apto + queso batido 0% con mermelada de ar?ndanos
Para comer mañana me he preparado una pizza con harina de soja que tiene una pinta...Es que tengo que hacer cosas a la hora de comer y así me lo c**o en cualquier sitio; habitualmente, en estos casos me comía un par de manzanas pero creo que tengo que aumentar las proteínas, c**o ya me hab?is sugerido alguna de vosotras, así que os voy a hacer caso.

D: 1 vaso de naturfibra + 5 galletas aptas
MM: 1 te verde
C: lentejas estofadas + melocotún
c: Tellinas + Acelgas y coliflor, rehogado junto + 2 wasas con paté de atún apto + queso batido 0% con mermelada de ar?ndanos
Para comer mañana me he preparado una pizza con harina de soja que tiene una pinta...Es que tengo que hacer cosas a la hora de comer y así me lo c**o en cualquier sitio; habitualmente, en estos casos me comía un par de manzanas pero creo que tengo que aumentar las proteínas, c**o ya me hab?is sugerido alguna de vosotras, así que os voy a hacer caso.