irutxuuuu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
irutxuuuu

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 15:40

hija eres una mina, me encantan tus recetas.
nada que mepongo a ver las recetitas del album y las tuyas son la leche (por no decir otra palabrota) con tufu y verduritas, lo que a mí me gusta. Es que nadie pone recetas sanas hija mía... que así no se puede, y a ti ya te vale con la receta del brazo de gitano :pelea: :pelea:

Pues eso darte las gracias porque veo que haces muchas recetas de verduritas (igual la otra gente tambiénpero me coincide que cuando entre, que no es mucho pues sólo veo las tuyas) y animar al resto para que hagan comiditas más sanas, auqnue seguro que no me hacen ningún caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: irutxuuuu

Mensaje por irutxu » 07 Abr 2005 15:48

loreh escribió:hija eres una mina, me encantan tus recetas.
nada que mepongo a ver las recetitas del album y las tuyas son la leche (por no decir otra palabrota) con tufu y verduritas, lo que a mí me gusta. Es que nadie pone recetas sanas hija mía... que así no se puede, y a ti ya te vale con la receta del brazo de gitano :pelea: :pelea:

Pues eso darte las gracias porque veo que haces muchas recetas de verduritas (igual la otra gente tambiénpero me coincide que cuando entre, que no es mucho pues sólo veo las tuyas) y animar al resto para que hagan comiditas más sanas, auqnue seguro que no me hacen ningún caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIASSSSSS

acabas de hacer algo q con el dia q llevo tan apatico y rarito, nadie lo ha conseguido :lol: :lol:
partirme de risa delante del pc :lol: :lol: q gracia :lol: :lol: :lol:

me gusta mucho "trabajar" con verduritas :D en casa desde q yo empece a cocinar ya no hacian ascos a las verduras asi q me anime y segu? experimentando y hago varias cositas

ahora ando liada .. no tengo tiempo ni pa ir al super :(

pense en ti un dia q me dije " hace tiempo q no he hecho el mousse de patata con calabacin!" "esto le gustar? a loreh" :lol: :lol: (espero :nodigona: )

intentaré hacerlo este finde q se come muy bien y es rico :babas:

te cuento :wink:

me alegro de mis recetas te gusten :D :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 15:58

yo sí que me alegro de que me gusten :lol: :lol: :lol: :lol: , y si te he hecho reir un poquito pues mucho mejor...
la mousse, tiene que estar muy buena... y en tu casa seguro que te lo agradecen, pero es que yo nunca c**o patatas!!!!!!! :x por el tema de que la barriga me deje ver los pies cuando estoy de pie :coqueta:
quitando las patatas y la zanahoria cocida c**o de todo :up:
tú haz lo que te apetezca, eso sí cuando hagas cosas c**o el brazo de gitano, sobre todo el cubierto de chocolate me enfadaré mucho contigo :evil: , pero se me pasar? enseguida porque soy tu fan número 1

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Abr 2005 16:13

loreh escribió:yo sí que me alegro de que me gusten :lol: :lol: :lol: :lol: , y si te he hecho reir un poquito pues mucho mejor...
la mousse, tiene que estar muy buena... y en tu casa seguro que te lo agradecen, pero es que yo nunca c**o patatas!!!!!!! :x por el tema de que la barriga me deje ver los pies cuando estoy de pie :coqueta:
quitando las patatas y la zanahoria cocida c**o de todo :up:
tú haz lo que te apetezca, eso sí cuando hagas cosas c**o el brazo de gitano, sobre todo el cubierto de chocolate me enfadaré mucho contigo :evil: , pero se me pasar? enseguida porque soy tu fan número 1

vayaaaaa!!! este es un buen comienzo pa q pida a nacho un apartado de "club de fans de Irutxu" :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bueno la patata en pequeñas dosis y de vez en cuando no te hara daño :lol: son sólo hidratos de carbono :) carece de grasa q es mas complicado para las dietas :)
no me digas q no comes patatas y q comes aguacate pq te arreo :pelea: :pelea:

me regalaron hace unos años una caja de aguacates.. me pase una semana comiendo solo aguacates.. y me puse c**o una vaca :evil:
desde entonces le tengo mucho respeto al kerido aguacate :duda:

yo prometo poner de parte pa poner cositas ricas riiiiica vale ???

:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 21:34

graciassssssss, eres un sol

j***r, mira que te hice la pelota hoy eh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Abr 2005 21:37

loreh escribió:graciassssssss, eres un sol

j***r, mira que te hice la pelota hoy eh
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siiiiiiii :lol: :lol: :lol:

asi q tengo hoy yo el ego por las nubes :lol: :lol: :lol:

por cierto la calabaza .. te guta ??? :coqueta:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Abr 2005 21:43

no tomo calabaza... calabacín es parecido? a q va a ser q no...
:cry:
es q c**o de una manera un poco rarita :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Abr 2005 21:54

loreh escribió:no tomo calabaza... calabacín es parecido? a q va a ser q no...
:cry:
es q c**o de una manera un poco rarita :lol: :lol: :lol:
nooooo no es nada parecido nooooo
esta calabaza es rojita de las g¿enas :D
mecachis!!! bueno a ver si la proxima tengo más suerte :D

Responder