Puros de azucar y Delicia de arroz con leche:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 19:35

Pues mira, yo voy todos los fines de semana al pueblo y los sobaos son del Pas, o sea que mas autenticos, imposible, pues paso de ellos, pero en el balneario los sacaban en el desayuno calentitos, recien hechos y me puse a sobaos hasta arriba, de los grandes, eh?? que no me ando ocn tonterias. Yo soy mas de quesada, pero de la autentica, de la del Pas, de los sucedaneos que veo por ahi, no.

:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Oct 2007 21:58

Jolin que buena pinta tiene todo :plas: :plas: la fructosa que utilizais es normal, no? es ke me dijo una chica que para hacer postres y desacer tiene que ser que aguante el calor que todas no valen. :nodigona: que alguien me saque de dudas. Gracias.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Oct 2007 22:19

mira que llegas a ser mala..... espera que el manzano se adapte y ya veras!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque :nodigona: con dos años ya debe estar adaptado, o no...:lol: :lol: :lol: :lol:

los flanes de arroz con leche, son de mjmix, y les llama delicias de arroz con leche y yo tambien las hice y realmente estan muy buenas, creia que estaba en el recetario pero veo que no , asi que subela por favor.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 23:07

kissa1 escribió:Jolin que buena pinta tiene todo :plas: :plas: la fructosa que utilizais es normal, no? es ke me dijo una chica que para hacer postres y desacer tiene que ser que aguante el calor que todas no valen. :nodigona: que alguien me saque de dudas. Gracias.
Kissa, lo que tienes que tener cuidado con el calor son los edulcoratnes, la fructosa, es azucar de las frutas, soporta el calor, y que yo sepa solo hay un tipo.

:beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 23 Oct 2007 00:07

Pero Toda c**o te traes tantos sobaos hija! con lo peligroso q es eso! a mi los dulces q son bollo tipo esponja, jaja, no me llaman en exceso (a menos q lleven chocolate) pero estos canutillos si q parecen esponja y me llaman :lol: ahora q el arrocito ese me llama a gritos!!!!
Argala eres una pecadora! no nos hagas esto! q estaba dudando si hacer mañana tu tarta de manzana con crema y ahora me has dejado hecha un líooooooo :o
Por cierto, ?cuándo tomas la tarta de manzana tuya? ?de postre? entonces no se comen hidratos, no?
un besote
:coqueta: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 00:16

Bisi, argala toma todos los dias dulce despues de comer con el cafe, si no pudiera no haria la dieta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es la experta en reposteria, me acuerdo el dia qu ese lo pregunto a Bella y la dijo que si que podia, y lo tiene c**o obligaci?n.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Oct 2007 00:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bisi , ya te ha contestado oliter :lol: :lol: :lol:
yo no se pasar sin comer dulce :D
todos los dias ,tengo que desayunar mi trocito de bizcocho
y al mediodia despues del cafe,alguna pasta o tarta o bizcocho ect.....
y c**o bella ,me dijo, que respetando los grupos , podia sustituir
mi parte de hidratos por alguna galleta ,pues es lo que hago
y gracias a ello, para mi ,no estoy a dieta, sino comiendo muy requetebien y muy sanito :D :D
la tarta de manzana , c**o lleva la base de hidratos ,
pues no c**o pan ni hidratos , ya en la tarta va mi parte de los hidratos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2007 08:59

??Vaya pintaza que tienen esos dulces!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la manzana es espectacular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Oct 2007 15:41

mjfor escribió:mira que llegas a ser mala..... espera que el manzano se adapte y ya veras!!!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque :nodigona: con dos años ya debe estar adaptado, o no...:lol: :lol: :lol: :lol:

los flanes de arroz con leche, son de mjmix, y les llama delicias de arroz con leche y yo tambien las hice y realmente estan muy buenas, creia que estaba en el recetario pero veo que no , asi que subela por favor.
SI no esta, ya la subo, :up:
c**o hace tiempo que estaba por el foro, no sabia si alguien la habia puesto,
la verdad que esta muy rica :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder