***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 23 Oct 2007 01:16

mamaviza escribió:Sera pa mi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Venga, mandarmela ya, que estoy intriga y tengo ganas de recibirla :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Pues la mía va muy muy lejos :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 01:27

Martiola escribió:
mamaviza escribió:Sera pa mi? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Venga, mandarmela ya, que estoy intriga y tengo ganas de recibirla :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Pues la mía va muy muy lejos :nodigona:
mu lejo mu lejos , tiene qe cruzar el charco jajajaja bendra a la isla picua
seree yo su mamii :D , jajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 01:32

:o :o :o cuantaaas chochonas tan biajando rumbo a sus casas , seraa alguna mi niñaaa , cuando me llege la recivire encantada con todo el cariño c**o la qe me la alla mandado, :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Oct 2007 01:34

CAMPA, veo que estas tan impaciente c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si nos la mandan pronto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 01:47

mamaviza escribió:CAMPA, veo que estas tan impaciente c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si nos la mandan pronto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jajaja aun ando un pokito trankila . aun faltamos c**o 20 para recivirlas , eso si en na qe llege mediados noviembre ya empesara los nervios jajajaj .aver si no se pierde la paguina rustika anda peleando buscandola jaja con lo bien qe ba llebando lo de poner todas juntitas , aver si entre todas podemos mantener esto arrivita , :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Oct 2007 01:56

campanilla1953 escribió:
mamaviza escribió:CAMPA, veo que estas tan impaciente c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja aun ando un pokito trankila . aun faltamos c**o 20 para recivirlas , eso si en na qe llege mediados noviembre ya empesara los nervios jajajaj .aver si no se pierde la paguina rustika anda peleando buscandola jaja con lo bien qe ba llebando lo de poner todas juntitas , aver si entre todas podemos mantener esto arrivita , :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

CAMPANILLA estas divina de la muerte con tu nuevo look. Yo tengo ya un vertigo de estar subida en la escoba que no veas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 02:09

mamaviza escribió:
campanilla1953 escribió:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

CAMPANILLA estas divina de la muerte con tu nuevo look. Yo tengo ya un vertigo de estar subida en la escoba que no veas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja pues tu almenos buelas , pero yo tengo ya un callo en el trasero destar sentada , jajaja el brazo dormio y con el otro me estoi agarrando el cuello por qe me dio torticulis jajajajaj boy aver si lluvia me hace uno qeste aun qe sea echada en una camita jaja mira ella si qe selo monto bien en brazos de su lalito jajaja

:up: :up:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Oct 2007 07:44

:( PA MI NO ES NINGUNA :( :(
YO YA LA TENGO EN CASA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Oct 2007 08:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Oct 2007 08:45

:( :( :( :( :( :( :( ? Por que llor así ? es por no recibirla? Pu?s vamos yo tambien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder