me ha venido a regla ..grrr!:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 22 Oct 2007 14:02

Es verdad en un no parar, de buscar, buscar, buscar.............
En fin que cuando nos quedemos el pobre mari lo va a extrañar mogollon, y luego a ver quien le para los pies. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Llegara

Mensaje por Isamary » 22 Oct 2007 20:05

En algún momento sucedera, a mi me llego la visitante el viernes c**o un reloj, pero bueno seguiremos esperando... Estoy un poco desinflada ya que he comenzado el 6to y ultimo ciclo de omifin, de verdad le pido a Dios que se me de ya!!! esta espera me desespera :cry: :cry: :cry: :cry:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 22 Oct 2007 23:59

bueno chcas pues me parece que ni esa remota posibilidad remota, el sabado por la noche ya manch? la compre,aunque la verdad no mucho y ayer domigo y oy lunes tambien he manchado poquito.Normalmente no es que me desangre pero que tan poquito tampoco,pero al haber dejado las patillas puede ser nomal no? .El mes pasado me vino uy rara estuve 4 dias normal y luego toda una semana manchando con una gotita de flujomarr?n a ver este mes c**o va.Lo que me pasa es que sigo mareada desde el sabado de vez en cuandose me va la cabeza y ahora mismo tengo unas nauseas......estará a punto de pillar un virus? no se ya veremos y os cuento,gracias chicas por escucharme y por vuestros consejos :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Llegara

Mensaje por usuario999 » 23 Oct 2007 08:23

Isamary escribió:En algún momento sucedera, a mi me llego la visitante el viernes c**o un reloj, pero bueno seguiremos esperando... Estoy un poco desinflada ya que he comenzado el 6to y ultimo ciclo de omifin, de verdad le pido a Dios que se me de ya!!! esta espera me desespera :cry: :cry: :cry: :cry:
Claro que sucedera mujer, animo, y no te desanimes :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 23 Oct 2007 14:25

hola de nuevo.Hoy no he podido ir a trabajar he pasado una noche.....esta tarde voy al medico a ver que me dice,porque me encuentro fatal,sigo mareada , tengo el estomago revuelto, y me va a estllar la cabeza,tambien tengo una calorrrrr pero por dentro no se c**o explicarlo.Pues eso que esta tarde voy a ver a mi doctora que por cierto es un joya :plas:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 23 Oct 2007 15:07

ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Elimulis, que nos tienes en un sinvivirrrr

Mucha suerte. Si estés embarazada, genial!!! Y si no, no te preocupes, a seguir haciendo los deberes... :wink:

:beso: :beso: :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 23 Oct 2007 21:39

hola de nuev,yahe vuelto dl medico y debe ser un virus,me a hecho el test de barazo y negativo.Asi que me ha dado medicacion para los mareos y para las nauseas,yun dia mas de reposo.Ahora a sguir con los deberes!!!!! :nodigona:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 23 Oct 2007 22:16

ESO, ESO!!!! A LOS DEBERES!!!! :wink:

Responder