men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! Os pongo mi menú de hoy lunes para ver si me podéis echar un vistacillo :-)
DESAYUNO (10:15):
un bollito de pan integral apto con pavo 0% y tomate natural con unas gotitas de aceite + leche de soja con una punta de nesquik + 1 zumo de naranja natural
MEDIA MAÑANA (13:00):
1 rebana de bimbo integral silueta con 1/2 vasito pequeño de queso desnatado de burgos y rodajas de tomate
COMIDA (15:30):
Wok de verduras con pollo y un biscote integral
MEDIA TARDE (20:00):
una pera con 3 nueces
CENA:
un caldo de verduras + ensalada con 1 tomate, 1 lata de atún en aceite escurrida + 1 cudta de maíz + 1 pepinillo + 2 yogures de soja (eran pequeños xq los hice yo y quedaron escuchimizados pero vamos, q con uno me habría sobrado) y luego "pequé" xq me entro un poco de gusa y antes de cometer un pecado capital me tomó una loncha de jamón york con 1 quesito light
¿qué opin?is? ?podría tomarme, tambiénen el desayuno un par de cucharaditas de muesli apto del Día q compra Oliter? o seráa ya sufi con el pan? ?cuánto pan se aconseja aprox para el desayuno? es q no sé muy bien cómo calcular algunas cosas...
un bollito de pan integral apto con pavo 0% y tomate natural con unas gotitas de aceite + leche de soja con una punta de nesquik + 1 zumo de naranja natural
1 rebana de bimbo integral silueta con 1/2 vasito pequeño de queso desnatado de burgos y rodajas de tomate
una pera con 3 nueces
CENA:
un caldo de verduras + ensalada con 1 tomate, 1 lata de atún en aceite escurrida + 1 cudta de maíz + 1 pepinillo + 2 yogures de soja (eran pequeños xq los hice yo y quedaron escuchimizados pero vamos, q con uno me habría sobrado) y luego "pequé" xq me entro un poco de gusa y antes de cometer un pecado capital me tomó una loncha de jamón york con 1 quesito light
¿qué opin?is? ?podría tomarme, tambiénen el desayuno un par de cucharaditas de muesli apto del Día q compra Oliter? o seráa ya sufi con el pan? ?cuánto pan se aconseja aprox para el desayuno? es q no sé muy bien cómo calcular algunas cosas...
-
- Jefa de cocina
kissa1 escribió:Hola chicas, bueno os ponto mi menu no ha sido muy bueno porque me he portado mal...
D: pan con pavo y yogur ?me falta la fruta? Claro, tenías que haber comido fruta
Mm:nada me levante muy tarde
C:dos salchicas de queso, un trozo de pan y dos tumatos mmm El pan integral ¿no?
M: yogur, mandarina. y la he cagao el primer dia jooo he comido dos castañas.No te preocupes, podemos comer frutos secos sin atiborrarnos, así que la merienda está muy bien.
C: ensalada con palitos de cangrejo.

Guapa, an?mate, que el menú está muy bien, sólo has fallado en la frutita por la mañana.
-
- Jefa de cocina
Ya sabes que los HCC deben comerse con moderaci?n, pero no hay una medida "correcta". Si el bollito es pequeño puedes tomar tambiénlas dos cucharadas de muesli. Normalmente yo me pongo c**o cantidad míxima de HCC para el desayuno dos tostadas de pan integral, así que calculo el equivalente en bizcocho, pan de barra integral, anitún, magdalena...bisi escribió:Hola! Os pongo mi menú de hoy lunes para ver si me podéis echar un vistacillo :-)
una pera con 3 nueces
CENA:
La cena está bien, aunque veo poca verdura y mucha proteina. Recuerda, que por la noche, debemos tomar un 60% de fruta/verdura y un 40% de proteina.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
duna escribió:Mi menu de ayer:
D: 1 kiwi + café con leche + bizcocho marmolado
MM: 1 cortado
C: borrajas + tortita de soja texturizada + 1 taco pequeño de tortilla de patata + uvas
M: 1/2 mango + yogur + bizcocho marmolado
C: judias verdes + 1 tortita de soja texturizada con tomate + tomate con queso de cabra

-
- Subjefa/e de cocina
buenos días a todas y todos.
mi menú para hoy, después de tanta piña de ayer.
D. kiwi, un cucharda de muesli con un poco de yogur, un café D.D. pequeñito y un trocito de pan con mantequilla y dulce de higos
10,00 un te
mm. una manzana, un café D.D. y un trocito de bizcocho de los deberes
comida. media rodaja de bonito al micro, con un tomate en ensalada y de postre un caqui persifon (los vi en el mercadona y están muy ricos, son muy dulcitos, de apariencia c**o un tomate anaranjado, pero sin pepitas ni nada, es todo aprovechable), un trocito de chocolate 72% y un te
mt. yogur y un te
cena. crema de calabaza, medio aguacate con surimi. una infusi?n (y puede que otro trocito de chocolate
-vienen a ser unos 10 gr cada vez, no es mucho, no?, una oncita chiquitita chiquitita)
A?n no es alcalde y ya quiere comer de balde

D. kiwi, un cucharda de muesli con un poco de yogur, un café D.D. pequeñito y un trocito de pan con mantequilla y dulce de higos
10,00 un te
comida. media rodaja de bonito al micro, con un tomate en ensalada y de postre un caqui persifon (los vi en el mercadona y están muy ricos, son muy dulcitos, de apariencia c**o un tomate anaranjado, pero sin pepitas ni nada, es todo aprovechable), un trocito de chocolate 72% y un te
mt. yogur y un te
cena. crema de calabaza, medio aguacate con surimi. una infusi?n (y puede que otro trocito de chocolate

-
- Jefa de cocina
Dos oncitas al día de choco tampoco es tanto...todalavidaadieta escribió:buenos días a todas y todos.
10,00 un te
mt. yogur y un te
cena. crema de calabaza, medio aguacate con surimi. una infusi?n (y puede que otro trocito de chocolate-vienen a ser unos 10 gr cada vez, no es mucho, no?, una oncita chiquitita chiquitita)
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Es que es así, mejor calmar la ansiedad de esta forma, que ponernos moradas a galletas de chocolate...todalavidaadieta escribió:yo prefiero tomarme un par de onzas y quedarme contenta que aguantarme las ganas, porque tarde o temprano la voy a c*gar, así que díndome estos caprichitos aptos, pues es más llevadero.
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 kiwi + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con pavo (12 h.) (no pude antes)
C: 1 taza caldo vegetal + bistec plancha + plátano + cortado (16 h.)
M: yogur natural desnatado (20 h.)
C: tortilla de espárragos verdes 22,30 h.
Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 naranja + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con jamón york (9 h.)
a las 12 h. 1 pera
C: 1 judias verdes + bistec plancha + 1 tomate natural + cortado (16 h.)
C: acelgas + 1 hamburguesa de pollo a la plancha
Gracias
D: 2 vasos agua + 1 kiwi + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con pavo (12 h.) (no pude antes)
C: 1 taza caldo vegetal + bistec plancha + plátano + cortado (16 h.)
C: tortilla de espárragos verdes 22,30 h.
Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 naranja + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con jamón york (9 h.)
a las 12 h. 1 pera
C: 1 judias verdes + bistec plancha + 1 tomate natural + cortado (16 h.)
C: acelgas + 1 hamburguesa de pollo a la plancha

Gracias