Viajes al principio?:
-
- Jefa de cocina
Me dijeron que las primeras semanas hiciera el máximo reposo que pudiera y que nada de viajes ni coche. Tengo que hacer un viaje a la fuerza de trabajo, dos horas y media en coche. Vosotras qué hacáis con el tema viajes? Muchas gracias
-
- Pinche de cocina
.
mi primer embarazo lo viv? a 350 km. de mi marido es decir que todos los viernes a las 15:00 me metía en el coche y me bajaba a las 19:00 nisiquiera paraba a hacer pis
luego cuando me puse más gorda a mitad de camino paraba en un restaurante que hay a mitad de camino en despe?aperros y me tomaba una madalena y un cola-cao de sobre y hacía pis
Toda la semana so?aba con tomarme la madalena y el colacao eran c**o una droga me sabían a gloria
luego cuando me puse más gorda a mitad de camino paraba en un restaurante que hay a mitad de camino en despe?aperros y me tomaba una madalena y un cola-cao de sobre y hacía pis
Toda la semana so?aba con tomarme la madalena y el colacao eran c**o una droga me sabían a gloria
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me fui de vacaciones el 3 de agosto y esperaba la regla para el 4 pero no me vino ... ni el 4, ni el 5 ni nunca
así que eramos 3 en el coche, mi marido, mi lentejita y yo, haciendo la friolera de 4136 kil?metros por toda la costa cantúbrica
y mi beb? tú bien
eso siempre que no te haya aconsejado reposo el médico, claro

así que eramos 3 en el coche, mi marido, mi lentejita y yo, haciendo la friolera de 4136 kil?metros por toda la costa cantúbrica

y mi beb? tú bien

eso siempre que no te haya aconsejado reposo el médico, claro

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina