YA PODEIS LLAMARME PROFE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 23 Oct 2007 01:52

Por supuesto que te va ir vien amiga .Suerte

luzmila

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 23 Oct 2007 03:23

la verda es que vas a ser una profesora ecelente si quieres me puees dar clases a mi tambien que aqui una lo necesita mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YA PODEIS LLAMARME PROFE

Mensaje por maricar » 23 Oct 2007 03:54

-BLANCA- escribió:Cuento la historia para la que no la sepa.

Una amiga se empe?o en apuntarme a clase de manualidades, pero me llamo el sabado diciendome que la profesora era muy mayor y estaba enferma y que habia hablado de mi a la directora del centro (es algo asi c**o una asociacion de amas de casa) y que queria conocerme para ver si me interesaba dar yo las clases.
Total que he ido esta tarde cargadita con alguna de las cosas que he hecho, le ha gustado mucho todo y empezare el lunes a dar las clases.
No pagan porque solo se aparto una pequeña cantidad para ser socia y las clases son gratuitas, pero en marzo se da una pequeña cantidad a todas las monitoras.
La verdad es que me hace ilusion, aunque mi idea inicial era aprender no enseñar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Vosotrras creeis que lo hare bien?, que yo nunca me he visto en un lio igual :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas felicidades, niña, lo vas a hacer estupendamente, que con tus manitas y saber hacer veras que bien y siempre puedes preguntar lo que quieras que veras que entre todas resolvemos lo que sea :up:
Me alegro mucho por ti y veras que bien te lo pasas, yo por lo menos es asi, con mis niñas me lo paso estupendamente
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Oct 2007 07:21

Enhorabuena Blanca... ya veras c**o lo haces bien y encima te lo pasas pipa...

A mi tambien me andan tentando con una asociacion de jubilados.. pero uffff me da miedo... ademas no puedo con el trabajo... si me echaran de donde estoy entonces me tiraba de cabeza.
Asi que tu que tienes la oportunidad ... lanzate y ya verás c**o sales triunfal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 23 Oct 2007 07:51

veras c**o todo sale fenomenal, y con las señoras mayores te ,vas ha reir mucho (te lo digo por experiencia ya que siempre he trabajado con ellos) ademas tu preguntalas que veras c**o ellas a ti tambien tienen cosas para enseñarte. [color=red]MUCHISIMA SUERTE SE?OOOOOOOO[/color]

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 23 Oct 2007 07:52

Blanca si has aceptado es porque sabes hacer lo que se va a dar en el curso, sino fueses así no hubieras aceptado... ¿no?... Entonces... a por ello que tu puedes.

:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Oct 2007 08:49

chica ya vera que bien y segun tienes tu el gusto les vas a encantar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 23 Oct 2007 09:19

?Felicidades señorita profe! que suerte tienen esas alumnas de tener una se?o asi de simpatica y manitas.

Te lo vas a pasar pipa y tú enseñar?s, pero ni te imaginas lo que ellas te van a enseñar, es precioso compartir lo que sabemos .

Bueno queremos ver todos los trabajos que haceis, asi que encarga a una de tus alumnas la fotografia y los reportajes, y ya sabes aqui estamos esperando todos los detalles, besitos.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YA PODEIS LLAMARME PROFE

Mensaje por Motz » 23 Oct 2007 09:21

-BLANCA- escribió:Cuento la historia para la que no la sepa.

Una amiga se empe?o en apuntarme a clase de manualidades, pero me llamo el sabado diciendome que la profesora era muy mayor y estaba enferma y que habia hablado de mi a la directora del centro (es algo asi c**o una asociacion de amas de casa) y que queria conocerme para ver si me interesaba dar yo las clases.
Total que he ido esta tarde cargadita con alguna de las cosas que he hecho, le ha gustado mucho todo y empezare el lunes a dar las clases.
No pagan porque solo se aparto una pequeña cantidad para ser socia y las clases son gratuitas, pero en marzo se da una pequeña cantidad a todas las monitoras.
La verdad es que me hace ilusion, aunque mi idea inicial era aprender no enseñar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Vosotrras creeis que lo hare bien?, que yo nunca me he visto en un lio igual :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enga blaquita que tu puedes segurooooooo :up: :up: :up: :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 23 Oct 2007 10:02

:D :D :D :D :D :D :D enseñando tus trabajos , no ha sido raro que te pidieran que dieras las clases , seguro que puedes hacerlo sin problemas , asi que enhorabuena profe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder