PROBLEMILLA DE INFORMATICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PROBLEMILLA DE INFORMATICA

Mensaje por cotoha » 07 Abr 2005 20:28

TENGO UN PEQUE?O PROBLEMILLA :o , RESULTA QUE ME FALTA UN TROCILLO DE LA PANTALLA DEL LADO DERECHO, A VER SI ME EXPLICO, QUE ME PARECE QUE HOY ESTOY UN POCO ESPESA, AL LEER LOS MENSAJES SE COME UN POQUILLO LA PANTALLA DEL LADO DERECHO, HE INTENTADO CENTRARLA CON EL RAT?N PERO NO ME DEJA ?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, GRACIASSSSSSSSSSS

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Abr 2005 20:33

Si la has/han limpiado últimamente puede que sea que te han desplazado la pantalla. Deberías tener unas ruedecitas, botoncitos que te permitan poner la pantalla en su sitio. Se puede contraer, expandir, subir, bajar, mover a derecha, izquierda... Es donde debes tener además los contrastes, brillos....

Dime el modelo de pantalla que tienes si no los encuentras y a ver que podemos hacer...

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 07 Abr 2005 22:07

:wink: Imagen,, GRACIAS DARO, LO DEL MODELO DEL MONITOR ES UN FLATRON L193ST, ?TE SUENA?, BESOS Y MUCHAS GRACIAS,?HAS VISTO QUE DIBUJITO TE HE PUESTO?, JEJEJE ESPERO QUE TE GUSTE

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Abr 2005 22:47

cotoha escribió::wink: Imagen,, GRACIAS DARO, LO DEL MODELO DEL MONITOR ES UN FLATRON L193ST, ?TE SUENA?, BESOS Y MUCHAS GRACIAS,?HAS VISTO QUE DIBUJITO TE HE PUESTO?, JEJEJE ESPERO QUE TE GUSTE
Jeje, pero la novia tiene mejor tipito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joer, 19 pulgadas y te falta pantalla...

En la parte delantera de la pantalla, mirando a la pantalla en la zona de la derecha verás unos botoncitos. Ve tocando hasta que encuentres lo que te he puesto antes y mira si es eso...

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 08 Abr 2005 09:49

Hola,

Comprueba si abajo hay una barra deslizante que moviendola hacia la derecha saca la parte derecha del mensaje.

A mi me ocurre en algunos mensajes que tienen ancho grande y me muestra la barra abajo para visualizarle completamente.

Espero que solo sea eso porque sino se te tendría que cortar la pantalla para todos los programas y no sólo para este foro. ?Te ocurre con todos los program así

Salsaludos

Responder