2 preguntitas:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 16 Oct 2007 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol:

:plas:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Oct 2007 16:59

Yo no tomó ácido f?lico y aquí estamos tan ricamente

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 16 Oct 2007 17:04

yo lo empec? a tomar cuando me quedé justo embarazada y c**o dice Silvia aquí estamos tan ricamente.

tu tranqui....

:lol: :lol: :lol: muy bueno lo del padre

nuria :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 22 Oct 2007 18:23

Tomate el ácido f?lico y no te preocupes.

Menudo embarazo me pegu? por culpa del ácido f?lico, que yo me lo empec? a tomar al poco de quedarme, cuando me lo recetú el gine y todo el mundo me daba la bronca porq tendría que habermelo tomado antes de quedarme, y que patatún y q patatan, y mi niña es preciosa, así que no te preocupes, tomatelo y listo

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Oct 2007 20:00

El ácido f?lico es una medida preventiva contra problemas c**o la espina b?fida y otros males semejantes.
Que ahora se lo receten a todas las mujeres cuando están pensando en quedarse embarazadas no es otra cosa más que una medida preventiva. No quiere decir que si no lo tomais obligatoriamente va a salir mal el niño, vuestras madres no lo tomaron, y tan ricamente que salisteis todas vosotras. Pero es una cosa que a vosotras y a vuestro futuro hijo no os perjudica, y el bien que puede hacer es muy grande en el caso de existir una pequeña posibilidad de que eso ocurra.
:beso: muchos besos, y ya verás c**o no es nada lo de comentar eso al médico, ya se lo dirés más adelante

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Oct 2007 09:27

Con el ácido f?lico me ha pasado igual, empece a tomarmelo cuando me salió el test positivo...y todo el mundo me rega??, tenía que habermelo tomado meses antes :( Menos mal, que la médico de cabecera me tranquiliz?, aún me quedan 3 semanas para la cita con el ginecologo, hasta entonces no estará tr?nquila :nodigona:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Oct 2007 09:38

Con lo del Rh, siendo la madre Rh- y el padre Rh+ todavía hay que esperar a ver que es el niño, porque puede ser + o -.
En mi caso tanto mi marido (el padre de mis niñas :lol: ) c**o yo somos Rh+ y nuestra hija mayor es -.
Hasta que no sepan qué grupo es el niño no le darén la gammaglobulina a la madre.
Lo del ácido f?lico en mis tiempos (mis hijas tienen 15 y 17 años) te lo daban en la primera revisi?n y en mi caso fue al final del tercer mes, porque iba privado (en el seguro, de aquella, los gines dejaban bastante que desear) y era ese el sistema que seguía mi gine.
Las ecograf?as, me hacía una hacia el 6? mes (yo hice otra más porque mi marido trabaja en un hospital y me la hacían los radi?logos, pero no era lo habitual)
Menos mal que los tiempos avanzan!!!!
:beso: :beso: !

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Oct 2007 09:43

No, Múnica, ahora ya no es así...ahora, si tú eres rh- , te ponen la gammaglobulina, sea lo sea el beb? y sea lo q sea tu pareja...yo ya lo he contado varias veces, pero mi gine, con mi marido delante me decía "hay q ponértela" y yo le decía, "q no, q es imposible q la niña sea positivo, q los dos somos rh negativo". Y me suelta, "Ya, ya, ...tu marido será rh - , pero....y el padre de la niña?"... :lol: Lo hacen pq supongo q hubo problemas, pq hace poco han dado estad?sticas q más de l 10% de los españoles no tienen al padre q ellos creen q es...Yo, c**o estaba segura, dije q no, y ya, no me la pusieron...y la niña, efectivamente, salió 0 negativo, c**o yo, era materialmente imposible q fuera positivo, pq mi marido es A negativo...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Oct 2007 09:59

Garfield escribió:
Caracolilla escribió:que me olvidaba :lol: :lol:

me va a tocar vacunarme, porque mi costi es 0 +

c**o le dijeron a Mafi: s?, vale, tu costi es 0+, pero ... ?y el padre?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, un pinchacillo y todo arreglao :wink:
un pinchazito si su bebe sale negativo, pero c**o le salga positivo c**o a mi, son 2 pinchacitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 10:02

yelines escribió:
Garfield escribió:
Caracolilla escribió:que me olvidaba :lol: :lol:

me va a tocar vacunarme, porque mi costi es 0 +

c**o le dijeron a Mafi: s?, vale, tu costi es 0+, pero ... ?y el padre?

Pues nada, un pinchacillo y todo arreglao :wink:
un pinchazito si su bebe sale negativo, pero c**o le salga positivo c**o a mi, son 2 pinchacitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues dos, ¿Quién da más? :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Firmado: una que se pinchaba 9 veces al día. :duda: :duda:

Responder