PSORIASIS:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 02:26

Bien que habeis subido este menaje, pues la medicina para mi cuñado llegó y se me había olvidado comentar algo. No puedo decir si dí o no resultado, porque mi cuñado, a pesar de que mi hijo la ha hecho traer de Corea y la ha pagado el, no la ha usado.

Pero a pesar de no daros un resultado sea bueno o malo os escribo porque nadie ha cometado la terapia de los peces.

Raquí, por qué no haces una terapia una vez al año con los peces de Kangal? No sí si habrás oido hablar de ellos.

En Kangal (Turquña) en la regi?n de Sivas, hay unos baños termales muy visitados por gente de todo el mundo que padecen psoriasis, pero no por sus aguas, sino por lo peces que vive en ellas. Son peces que se comen las pieles muertas y limpian las heridas de la psoriasis ty otras enfermedades parecidas de la piel, no tocando ni la piel sana, ni la carne.

La gente se introduce en una especie de piscinas y ellos se encargan de limpiar tus piernas, brazos o lo que está afectado por esta enfermedad.

Es el único lugar del mundo donde están estos peces y por supuesto está muy vigilado el que alguien se lleve un pez y menos aún dos para reproducirlos, pero en un programa de tv, hace c**o 10 ? 15 años, va que un alemán lo había conseguido y que los tenía en la ba?era de su casa, donde hacía su terapia.

El que este hombre robara esos peces fu?, porque le era imposible gastarse cada año en un viaje para esta terapia y se arriesg?, consiguiedolo. Los peces se le reproducen y los vende, pero no sé c**o se puede poner uno en contacto con el , igual tambien los vende por internet.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 10:12

He encontrado un sitio en la red donde venden los peces

http://www.taeumer.com/html/kangal-fische.html

Y aquí podeis ver unas fotos de la gente en Turkia

http://www3.ndr.de/ndrtv_pages_std/0,31 ... 56,00.html

aquí un hombre que expone su caso, en la foto antes y después de la terapia con los peces, e la página cuenta todas sus esperiencias durate 14 años de psoriasis.

http://www.kangalfische-ton.de/main.html

Aquí podeis ver fotos de otroscasos tratados con estos peces

http://www.kangalfisch-therapie.net/index.php?id=241

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 23 Oct 2007 10:35

Querida compa?era, yo suelo estar por el foro general pero de vez en cuando me paseo por otros foros porque encuentro temas muy interesantes, al leer tu mensaje no he podido evitar las ganas de responderte porque aunque yo siempre he tenido problemas en la piel nunca me dió la cara tan fuerte c**o después de las vacaciones del año pasado me detectaron "pitiriasis lequenoide" una de las mil y una maneras de llamarse esta horrible enfermedad.Han tardado once meses en descubrir de lo que se trataba y eso después de an?lisis , biopsias y no se cuántos tratamientos sin resultado alguno.Por fin una de las médicos que me atendi? me hablo de la puvaterapia y de sus efectos buenos y malos , me dió un papel con información sobre el tratamiento y despue?s de hartarme de llorar lo firm?.Empec? el 12 de Febrero y eran tres sesiones semanales, Lunes, Mi?rcoles y Viernes y a la segunda semana no me picaban y estaban a ras de piel sin escamas .Ahora tengo la revisi?n el 11 de Diciembre y solo tengo algunas señales por el cuerpo .El tratamiento dur? cuatro meses pero lo volvería a hacer .Hab?a mucha gente díndose los rayos y a todas les funcionaba bastante bien.Espero haberte ayudado en algo , si necesitas saber algo más , míndame un privado. Buena suerte. :beso: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Oct 2007 14:18

y en q consiste ese traramiento?

josefina, nunca habia oido hablar de la terapia de los peces, me quedé asiv :o :o

Responder