Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
jegv - Cafetera/o

WW: Peque?o error en el flexipoint
Mensaje
por jegv » 23 Oct 2007 09:07
¿Os hab?is dado cuenta que cuando le dais a perfil personal->Cintura y cadera os da estos datos al rev?s? Yo es que hasta hoy no me había dado cuenta del todo, sabía que pasaba algo extraño porque de cuando empec? a usarlo a la semana siguiente a volver a apuntar los datos me, recordaba que me aparec?an raros pero no echaba mucha cuenta. Hasta hoy. Cuando me ido a medir la cintura y la cadera, antes de poner los datos en el cierre de semana me ha dao por comparar y veía c**o había algo extaño pues me parec?an que eso, estaban al rev?s. Cuando ya metú los datos e hice el cierre de semana y fui otra vez a comparar me di cuenta efectivamente que aparecen al rev?s

. A saber. Por cierto, estoy muy muy contento con esta dieta porque no estoy notando nada nada que estoy a dieta y encima desde que comenc? el 31 de Julio hasta hoy he perdido 7.3 kilos. Y se notan un montón!! Agradeceros tambiéna tod@s el estar ahí que eso tambiénayuda bastante

. Un Saludo.
-
BEBERLY - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por BEBERLY » 23 Oct 2007 09:45
Hola yo si me habia dado cuenta.

Me paso c**o a ti, veia algo raro hasta que me di cuenta.. jeje..
Me alegro de que vayas tan bien con la dieta. A seguir asi!!
Un saludo,
-
boqueroncita - Jefa de cocina

Mensaje
por boqueroncita » 23 Oct 2007 11:14
si, yo tambien me habia dado cuenta
me alegro que estes contento con la dieta

-
Miko - Cafetera/o

Mensaje
por Miko » 23 Oct 2007 11:23
Yo ya lo había notado, pero pensaba que solo me pasaba a mí.
Es bueno saber que no soy la única
Miko
-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 23 Oct 2007 12:01
Si hay dos fallos ese y que se han olvidado de poner en "comer fuera" el apartado de comida china y tailandesa, una faena pq yo creo q es el mas se utiliza despues del de comida española
-
Bilbaina - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
Mensaje
por Bilbaina » 23 Oct 2007 12:13
hay otro que al menos a mi me pasa, si escribo mas lineas de alimentos en un dia de las que entran en pantalla, cuadno intento modificar las ultimas en vez de eso me modifica las de más arriba. Ahora siempre tengo cuidado de poner varios alimentos en cada linea para no llenarlo.
-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 23 Oct 2007 12:18
Yo creo q eso pasa cuando le has dado a guardar, si no creo q te lo cambia bien, mas de una vez he tenido q borrar todo o ir mirando una a una y si he querido modificar las sardinas he tenido q cambiar la leche para q salgan las sardinas

-
sorenone - Cafetera/o

Mensaje
por sorenone » 24 Oct 2007 02:33
Pues yo tengo un truco para modificarlo (o por lo menos me ha dado resultado las ultimas veces). Lo que hago es que pongo el alimento que quiero modificar el ultimo de la lista en lo que se refiere a la pantallita donde te muestran los alimentos. Quiero decir, que lo coloco de forma que quede en la parte inferior de la ventanita, tocando el borde de la tabla (aunque por debajo de el haya otros alimentos y no queden a la vista). Entonces ahi si me deja modificarlo.
No se si fue coincidencia o no, las veces que lo he probado me ha salido, tb me he dado cuenta de ese bug en el programa. La verdad es que no soy programador, si no me dedicaria a hacer una version mejorada del flexi, porque esta chulo, pero tiene unos fallos de programacion...garrafales!!!
Un saludo!
-
Bilbaina - Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
Mensaje
por Bilbaina » 24 Oct 2007 08:32
yo si soy programadora y alguna vez habia pensado hacer mi propia version...pero eso seráa plagio ¿no?
la verdad que si, que tiene fallos imperdonables. Y si piensas en el precio del programa original....a mi me parece una tomadura de pelo.
Aunque eso no quita para reconocer que el planteamiento del programa es bueno y muy util.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados