BUAAAA.BUAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 22 Oct 2007 22:17

Que susto jamia!!!!!!!, hoy acabo de entrar y te encuentro llorando!, pense que se te habia roto alguna bandejita :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ea ya paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo el mio me lo cambie y no pienso volver al de antes :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Oct 2007 22:34

Un pavo parecer?s tú, so bruja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Tengo una estela por detr?s, reflejo de mi nombre ensangrentado. Y voy vestida decente, no c**o otras, que parece el foro un puticl?. Amos, con la sonrisa que tengo........ 8) 8) 8) 8) 8)

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Oct 2007 23:03

:nodigona: :nodigona: pues yo soy yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2007 00:13

Pues a mi se me ve que soy yo ..... sino por el color te guias

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 23 Oct 2007 11:26

Yo ...SOY ESAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: caro que c**o antes solo os enseñaba los ojos... :lol: :lol: :lol: pero bueno asi me doy a conocer :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2007 11:56

varech escribió:Un pavo parecer?s tú, so bruja :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Tengo una estela por detr?s, reflejo de mi nombre ensangrentado. Y voy vestida decente, no c**o otras, que parece el foro un puticl?. Amos, con la sonrisa que tengo........ 8) 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: que no me daba cuenta que encontraste los dientes :lol: :lol: :lol: :nodigona: ?pavos con dientes? :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 23 Oct 2007 12:08

:cry: :cry: :cry: :cry:
Creia que me habia equivocado de foro :lol: :lol: :lol: Habra que vestirse para la ocasión, el mio antes ya era bruja antes :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Oct 2007 12:41

:lol: :lol: :lol: :lol: SI ES QUE HABEIS PEGAO UNOS CAMBIAZOS QUE YA VEREMOS EN CARNAVAL SI NO NOS CAMBIAMOS HASTA EL NOMBRE :lol: :lol: CAMPANILLA, NUT Y SYRITA ESTÉN QUE LO ROMPEN, QUE YA VA HACIENDO FRIO Y VAIS MUUU DESPECHUG?AAAAS :lol: :lol: :lol: ESTO EN VEZ DE MUNDORECETAS PARECE MUNDOPUTON, MENOS MAL QUE EL CONTRAPUNTO LO PONGO YO CON MI MOCETON, QUE SE ESTÉ PLANCHANDO EL DISFRAZ PERO NO LE DEJO QUE SE LO PONGA, QUE SI NO PIERDE MUCHO :lol: :lol: :lol: PERO SI, HAY QUE LEERSE EL NOMBRE DOS VECES PARA SABER CON QUIEN ESTAS HABLANDO :wink:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Oct 2007 13:43

pues a mi solo hay que verme el tipo que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: estoy mas guenorra que al natural :lol: :lol: :lol: pero que quereis qeu os diga que me veo bien :lol: :lol: y c**o a mi hija mayor la llamo brujita y la pequeña gato pues estoy muky agustitoooooooo :lol: :lol: :lol: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Oct 2007 13:48

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:A mi me pasa lo mismo, me lio un poquillo.
Pero estamos tan monas, unas mas que otras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:nodigona: si..a ti no te sento muy bien el cambio :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que siiiii,que estas muuuy guapa :beso:

Responder