Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Oct 2007 12:06

Coci, hermanita...ya te lo he dicho x messenger, pero..me repito:

CABRONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(no tú, ella) :lol: :lol: :lol:

Era de esperar...lástima no poder achacárslo a su c?digo gen?tico...

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Oct 2007 12:09

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:46, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 12:12

Cocinillas1978 escribió:Garfield, Mafibel :beso: :beso:

?A qué es encantadora?? :lol: :lol: :lol: Ah y por supuesto, ELLA es la que va a ir al médico con SU HIJO :lol: :lol: porque no nos ha querido dar el nombre y ha dicho que YA PIDE HORA ELLA QUE SI NO NO VAMOS A SABER QUÉ DECIRLE AL DOCTOR :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que es taaan mona :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Perdona que me meta ... pero tu marinovio tambiénes un poco dejado si no sabe a qué médico va y no es capaz de plantarse a su madre y decirle que o le da el nombre y el n?mero, o se va a otro médico.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2007 12:15

?A qué es encantadora?? :lol: :lol: :lol: Ah y por supuesto, ELLA es la que va a ir al médico con SU HIJO :lol: :lol: porque no nos ha querido dar el nombre y ha dicho que YA PIDE HORA ELLA QUE SI NO NO VAMOS A SABER QUÉ DECIRLE AL DOCTOR :lol: :lol: :lol: :lol:

Por dios santo!!! :o
Pero esa mujer está fatal!!!Que ansias por manipular que es lo que come su hijo, a que medico c**o va....seguramente ella sabr? a la perfecci?n que le pasa a su hijo...más que el mismo!!!! :lol: :lol:

Tu LMM tiene un caso de celitis agud?simo!!!

Te compadezco Cocinillas!! :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Oct 2007 12:16

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:46, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2007 12:20

Puede solicitar el catúlogo de adeslas en cualquier oficina.
A mi de todas formas, aunque soy familiar de mutualistas me mandaron uno a mi independientemente de mis padres.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 23 Oct 2007 12:22

Pues vas tú también, con el bolso más grande que tengas, y en cuanto esteis en la consulta, y el médico suelte los papeles, los guardas tú, si te dice algo, es por si cualquier día tiene que ir por urgencias, para tener todo a mano, y a él lo vas aleccionando que no podeis estar dependiendo de su madre para ir al médico, pero hazlo de camino........
Sino, le compras a él una carpeta monisima, que ponga médicos, y en cuanto caze los papeles, que los guarde y que no los suelte......
Se?or, qué mujer, pero se cree de verdad que sois tan tontos??????????

Me iba a gustar verla con un médico que teníamos aquí antes, que en cuanto veía una cosa de esas, largaba a quien le sobraba y con contestaciones cojonudas, de verdad. En plan, en el historial de este hombre no veo ninguna discapacidad mental para que no pueda entrar él solo y cosas así........... Te iba a encantar ese médico!!!!!!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Oct 2007 12:26

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:48, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 12:27

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:

Perdona que me meta ... pero tu marinovio tambiénes un poco dejado si no sabe a qué médico va y no es capaz de plantarse a su madre y decirle que o le da el nombre y el n?mero, o se va a otro médico.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Dejado de por si es :lol: :lol: :lol: , pero a eso s?male que tiene la cabeza para peinarse y poco más y las últimas pruebas se las hicieron hace 5 años y el catúlogo de adeslas lo tiene LMM y no nos lo quiere dar.... pues no recuerda el nombre del médico :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, ayer ya le montú la bulla por haberme ocultado dos semanas que volvía a estar malo :x :pelea: :x :pelea: , si encima le monto la bulla por culpa de su madre... lo remato al pobrecito mio, que ayer estaba hecho polvo y preocupado :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
Bien hecho.
Dos semanas es mucho tiempo para ocultarte la enfermedad :pelea: :pelea: :pelea:

T? lo que tienes que hacer es averiguar qué médico es y ya encontraremos el tel?fono cómo sea :lol: :lol: :lol:
Y la próxima vez llamas tú.

De todas formas, c**o ya te he dicho, si en dos años no ha tenido ninguna crisis, la que lo hacía mal era tu LMM, no tú, que con ella las tenía más frecuentes. Así que ya tienes la respuesta preparada para cuando ataque :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 Oct 2007 12:32

Cocinillas, que va a ser mejor que cuando tu LMM tenga la hora, me llame a mí y voy yo con ella al médico, pq pa q va a ir tu marinovio si no va a saber qué decirle, y luego no te lo va a saber explicar, y aunque por un casual supiera explicarte qué le han dicho, no lo vas a entender del todo. Así que ya ir? yo, le explico, que me diga el médico lo que hay, y luego yo en casa os lo explico despacito, con una pizarrita y en colores.

Ah, y de comer, a partir de hoy, no os preocupeis, te paso un menú semanal, con las recetillas y todo (facilito, de plancha y eso, no te preocupes, que seguro q sino no sabes hacerlo) y si tienes dudas, vengo y te lo preparo, no sea q no comais bien.

:lol: :lol: :lol:

En serio, qué fuerte lo de la supermam? de tu marinovio!!!!

?nimo y que se recupere pronto tu media naranja

Responder