Familias Pol?ticas...:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 12:32

La_Meiga_Cocina escribió:Pues vas tú también, con el bolso más grande que tengas, y en cuanto esteis en la consulta, y el médico suelte los papeles, los guardas tú, si te dice algo, es por si cualquier día tiene que ir por urgencias, para tener todo a mano, y a él lo vas aleccionando que no podeis estar dependiendo de su madre para ir al médico, pero hazlo de camino........
Sino, le compras a él una carpeta monisima, que ponga médicos, y en cuanto caze los papeles, que los guarde y que no los suelte......
Se?or, qué mujer, pero se cree de verdad que sois tan tontos??????????

Me iba a gustar verla con un médico que teníamos aquí antes, que en cuanto veía una cosa de esas, largaba a quien le sobraba y con contestaciones cojonudas, de verdad. En plan, en el historial de este hombre no veo ninguna discapacidad mental para que no pueda entrar él solo y cosas así........... Te iba a encantar ese médico!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ese médico tuyo es c**o el otorrino al que voy yo y que antes ibamos mi madre, mi padre y yo por la SS.

Un día le metió un corte a mi madre de los buenos :lol: :lol: :lol: :lol: Mi madre tiene la man?a de en la consulta del médico hablar de sus experiencias personales o de otros miembros de la familia, así que va contigo al médico y acaba hablando de tu hermano y preguntóndole qué tendría que hacer tu hermano :duda: :duda:
Un día fue con mi padre que se hacía la revisi?n de anual de la garganta y c**o no, pidió hora para ese mismo día para ella para la revisi?n de los oidos y así "no tengo que ir dos veces".
Pues mientras el doctor estaba atendiendo a mi padre, salta mi madre con lo suyo que si él piensa que tenía más p?rdida o que si todo estaba igual ... a lo que el médico le contesta: "Señora, ahora estoy atendiendo a su marido y le estoy mirando a él. Cuando acabe, ya hablaremos de su caso".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2007 12:40

Hces bien en no ir.
Podrías comentarle a tu costi, con mucho tacto, que a estas alturas que tenga que ir su madre pudiendole acompañar tu, y que aún por encima lo "imponga", es un poco tonter?a.

Yo le he quitado esa man?a a mi costi, o por lo menos voy camino de intentarlo.
La madre era la que tenía su propia tarjeta de la seguridad social!!!, la que le pedía cita, la que le "gestionaba" todo , y la que iba con él al médico hasta por un catarrillo...
Yo lo hablé detenidamente conél, diciendole que ya era mayorcito, y que hasta era un poco rid?culo.

El tema de todo el papeleo referente a médicos que tiene LMM muy curiosamente guardado en su casa, aproveché ahora que anda por tierras Granadinas y con la excusa de que estoy organizando en un archivador todo el papeleo del piso, le cogí todos los papeles y me los llevé y me quedé tan ancha.A ver que dice ahora cuando vuelva.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 23 Oct 2007 12:41

A mi la idea del clan gitano no me parece tan mala..... T? vas porque c**o eres quien vive con el enfermo, puedes contar cosas que has visto en estos días......... Describirle s?ntomas y esas cosas. Además, así te puede explicar cosas b?sicas el médico para que le des de comer a tu marido, por ejemplo, que te explique que no es sano comer todos los días huevos con patatas frios y cosas así........También necesitar?s saber que la carne cuando ya cria pelo no se come, y la verdura lo mismo, que debes guardar los alimentos perecederos en la nevera y no romper la cadena de frio Perdona, pero de verdad que me parece que es lo que insinua LMM!!!!!!!!!!!!!!!
Después LMM va porque c**o sois tontitos....... no vais a saber explicarle al médico lo que ella no sabe porque no vive con su hijo. El marido de LMM va porque ........ sino a ver dónde lo deja, que es capaz de irse a tomar un verm?!!!!!! o de respirar sin su mujer, y podeis llevaros a un primo segundo pa que vea lo bonita que tiene la consulta el médico ese, y pa que cuando falte LMM sepais ir y lo que teneis que hacer.......... pfffffffffffff
Hija, ve, y si hay planta de psiquiatr?a intenta perder por allí a esa mujer!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 12:45

La_Meiga_Cocina escribió: y podeis llevaros a un primo segundo pa que vea lo bonita que tiene la consulta el médico ese, y pa que cuando falte LMM sepais ir y lo que teneis que hacer.......... pfffffffffffff
Eso seráa un puntazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decirle a LMM: "mira, dame el nombre porque cuando tú faltes tendré que saberlo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamoooooooooooooooooooooooos, pedazo culetazo iba a pegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Oct 2007 12:46

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:48, editado 1 vez en total.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Oct 2007 12:48

Garfield escribió:
La_Meiga_Cocina escribió: y podeis llevaros a un primo segundo pa que vea lo bonita que tiene la consulta el médico ese, y pa que cuando falte LMM sepais ir y lo que teneis que hacer.......... pfffffffffffff

Decirle a LMM: "mira, dame el nombre porque cuando tú faltes tendré que saberlo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamoooooooooooooooooooooooos, pedazo culetazo iba a pegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que la cara de LMM seráa de pel?cula!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 12:49

Cocinillas1978 escribió:
Cariño, se te ha olvidado explicarme que no puedo tirar de congelados a todas horas, ni seguir siendo abonada del TELEPIZZA, TELEKEBAB, BURGUER KING Y MC DONALD'S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo, entonces ... ¿qué vas a hacer de comeré :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Oct 2007 12:50

MaryApple escribió:
Garfield escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que la cara de LMM seráa de pel?cula!!!
Sí, para ganar un Oscar y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 Oct 2007 12:51

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 01 Feb 2008 09:49, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Oct 2007 13:05

Tb te puede dar mi madre un master en apertura de latas de espárragos, a combinar con apertura de latas de piña, (son distinto tipo de latas, tiene su complicaci?n, no vayas a pensar q es fácil...) lo q combina conunas lonchitas de jamón serrano...y de postre un yogurt griego, q c**o es de fácil apertura...

:beso:

Responder