La_Meiga_Cocina escribió:Pues vas tú también, con el bolso más grande que tengas, y en cuanto esteis en la consulta, y el médico suelte los papeles, los guardas tú, si te dice algo, es por si cualquier día tiene que ir por urgencias, para tener todo a mano, y a él lo vas aleccionando que no podeis estar dependiendo de su madre para ir al médico, pero hazlo de camino........
Sino, le compras a él una carpeta monisima, que ponga médicos, y en cuanto caze los papeles, que los guarde y que no los suelte......
Se?or, qué mujer, pero se cree de verdad que sois tan tontos??????????
Me iba a gustar verla con un médico que teníamos aquí antes, que en cuanto veía una cosa de esas, largaba a quien le sobraba y con contestaciones cojonudas, de verdad. En plan, en el historial de este hombre no veo ninguna discapacidad mental para que no pueda entrar él solo y cosas así........... Te iba a encantar ese médico!!!!!!!!!

ese médico tuyo es c**o el otorrino al que voy yo y que antes ibamos mi madre, mi padre y yo por la SS.
Un día le metió un corte a mi madre de los buenos

Un día fue con mi padre que se hacía la revisi?n de anual de la garganta y c**o no, pidió hora para ese mismo día para ella para la revisi?n de los oidos y así "no tengo que ir dos veces".
Pues mientras el doctor estaba atendiendo a mi padre, salta mi madre con lo suyo que si él piensa que tenía más p?rdida o que si todo estaba igual ... a lo que el médico le contesta: "Señora, ahora estoy atendiendo a su marido y le estoy mirando a él. Cuando acabe, ya hablaremos de su caso".