pues ale, ya queda la pregunta hecha
lavar la ropa del beb:
-
olimpita
- Cocinera/o

pues si, ya estoy pensando en ello... entre esta semana y la que viene me traen la habitaci?n de Hugo y cuando la tenga voy a ponerme a laverle todo la ropita, lo que no sé es con que la lavais, ya os he leido que hasta los tres meses más o menos lavarlo todo a mano y nada de lavadora pero no sé con qué detergente lavarla. Mi cuñada dice que ella se compraba unas garrafitas que venden en Prenatal y quisiera saber c**o lo hab?is hecho vosotras, si hace falta comprar un producto especial o c**o hacerlo. Otra cosa, para lavarlo por primera vez todo tambien le echo algún producto o solo con un agua vale??

-
Jusuba
- Pinche de cocina

Yo se lo lava todo con un liquido especial para bebes y un suavizante tambien especial para ellos,yo lo compre en Mercadona pero lo hay en todas las grandes superfiecies,yo lo meto todo en la lavadora pero solo la ropa de ella y la lavo en este liquido.luego veras q la ropita se mancha mucho con la leche y cuando echan,ahora tambien a salido un lejia especial para ellos,pero yo no la he utilizado,yo lo q hago es darle a la mancha con jabon de c**o en pastilla y le restrego un poco antes de meterlo en la lavadora

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
marserena
- Cocinera/o

-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o

-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

mi lavadora tiene un programa especial "lavado a mano" ademas eliges temperatura y revoluciones de centrifugado, seguro que la tuya tiene algo asi, elige una temperatura bajita (20-30 grados) poco centrifugado (400-600) y con detergente especial de prendas delicadas para lavar a maquina o especial bebe,para las manchas jabon casero o algo similar las frotas un poco seguro que no tienes problemas
A mi me dio una pena cuando empece a utilizar detergente normal pq las manchas en las rodillas y demas ya no se van
se hacen grandes muy rapidos.
A mi me dio una pena cuando empece a utilizar detergente normal pq las manchas en las rodillas y demas ya no se van
-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

http://www.aquimama.com/newsletters/ima ... xalt2.html
me ha llegado este enlace al correo, mas a tiempo imposible.
me ha llegado este enlace al correo, mas a tiempo imposible.
-
-kity-
- Repostera-pastelera/o

yo siempre lavo su ropa en la lavadora, solo la suya, la verdad es que si esta sin estrenar a lo mejor con que la pongas un poco en remojo con poco detergente de lavar a mano sera suficiente, lo de lavar a mano es para que este mas suave se estropee menos y sea mas delicada para esas pieles tan sensibes que tienen los bebes, pero piensa que las maquinas ya no son c**o antes, c**o te decia antes pon un programa adecuado y no se estropeara nada y quedara suave y perfecta para tu bebe.
por cierto para plancharla haz lo mismo con temperatura baja. no te preocupes que lo haras bien.
por cierto para plancharla haz lo mismo con temperatura baja. no te preocupes que lo haras bien.
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Yo antes de ponerle nada lo lavo a mano y le quito todas lsa etiquetas para q no le rasquen. Lo lavo a mano pq solo le paso un agua con un poquito de jab?n, y a mano no se arruga tanto. Pero vamos, a maq. se puede igual.
Yo te digo igual q otras, en la lavadora, prgrama "en frio" con deterg. mercadona pieles sensibles y suavizante vernel bebes q venia en la canastilla del caprabo.
Yo te digo igual q otras, en la lavadora, prgrama "en frio" con deterg. mercadona pieles sensibles y suavizante vernel bebes q venia en la canastilla del caprabo.