7.00H. CAFE CON LECHE
10.00H. CAFE CON LECHE Y MINIBOCATA DE JAMON CON TOMATE
14.30H. POLLO , ENSALADA Y TROCITO DE PAN
17.00H. PAN CON MARGARINA VEGETAL Y LECHE
20.30. MUSSAKA DE LOS DEBERES Y 3 GALLETITAS APTAS PEQUE?AS

carmeta escribió:Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 kiwi + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con pavo (12 h.) (no pude antes) Mejor con fruta
C: 1 taza caldo vegetal + bistec plancha + plátano + cortado (16 h.)
M: yogur natural desnatado (20 h.)
C: tortilla de espárragos verdes 22,30 h. Bien si lleva más espárragos que huevo.
Mi menu de ayer:
D: 2 vasos agua + 1 naranja + café con leche (a las 6 de la mañana)
MM: 2 pan integral con jamón york (9 h.) Mejor con una fruta
a las 12 h. 1 pera
C: 1 judias verdes + bistec plancha + 1 tomate natural + cortado (16 h.)
M: yogur natural desnatado (20 h.)
C: acelgas + 1 hamburguesa de pollo a la plancha
![]()
![]()
![]()
Gracias
DICIEMBRE escribió:MENU DE AYER 22/10/07
7.00H. CAFE CON LECHE
10.00H. CAFE CON LECHE Y MINIBOCATA DE JAMON CON TOMATE ?El pan es integral?
17.00H. PAN CON MARGARINA VEGETAL Y LECHE Poca margarina ¿vale? Y te falta una pieza de fruta.
20.30. MUSSAKA DE LOS DEBERES Y 3 GALLETITAS APTAS PEQUE?AS Recuerda que no se pueden tomar HCC por la noche (galletas, pan, pasta, arroz, harina...), así que tienes que contar la cena para el 20%
neo_mrl escribió:HAY HAY HAYDICIEMBRE escribió:MENU DE AYER 22/10/07
7.00H. CAFE CON LECHE
10.00H. CAFE CON LECHE Y MINIBOCATA DE JAMON CON TOMATE ?El pan es integral? SIEMPRE INTEGRAL
17.00H. PAN CON MARGARINA VEGETAL Y LECHE Poca margarina ¿vale? Y te falta una pieza de fruta. APUNTADO
20.30. MUSSAKA DE LOS DEBERES Y 3 GALLETITAS APTAS PEQUE?AS Recuerda que no se pueden tomar HCC por la noche (galletas, pan, pasta, arroz, harina...), así que tienes que contar la cena para el 20%
![]()
![]()
Vamos a ver, puedes tomar el postre que quieras: o gelatina, o yogur, o dulce de membrillo... lo único que tienes que tener en cuenta es que debes respetar las proporciones: un 60% de fruta/verdura y un 40% de proteina. Si tu postre es proteina deberas contarlo en tu raci?n de proteinas, para tomar más verdura que proteinas. Si es fruta lo incluir?s en tu raci?n de fruta/verdura.Azabache55 escribió:Desayuno: 1 taza de leche desnatada.
1 mandarina. (c?trico)
1 sandwich de pan integral (2 rodajas del pan integral) con 1 cdita de mermelada diet y 50 grs de queso fresco dietútico.
gelatina dietútica para enga?ar el estémago.
MM: 1 manzana + gelatina dietútica.
Almuerzo: 1 milanesa de soja con 3 cdas de arroz basmati + ensalada de brócoli, espinaca, zanahoria y 2 cditas tamaño tú de mayonesa dietútica.
1 manzana + gelatina dietútica.
Mi merienda se compondré de 1 taza de leche desnatada.
1 banana + gelatina dietútica.
Cena: 1 latita de atún al natural con 1 huevo duro y ensalada de lechuga, tomate, cebolla con 2 cditas de mayonesa dietútica.
NO ME GUSTA EL ACEITE DE NINGUN TIPO.
Ac? viene mi duda. Si no quiero terminar mi cena con fruta lo puedo hacer con 1 porci?n de queso y dulce de membrillo dietútico pequeño. Es decir más queso que dulce. O directamente c**o gelatina sin fruta por no querer terminar mi cena con fruta?
neo_mrl escribió:kissa1 escribió:Hola chicas, bueno os ponto mi menu no ha sido muy bueno porque me he portado mal...
D: pan con pavo y yogur ?me falta la fruta? Claro, tenías que haber comido fruta
Mm:nada me levante muy tarde
C:dos salchicas de queso, un trozo de pan y dos tumatos mmm El pan integral ¿no?
M: yogur, mandarina. y la he cagao el primer dia jooo he comido dos castañas.No te preocupes, podemos comer frutos secos sin atiborrarnos, así que la merienda está muy bien.
C: ensalada con palitos de cangrejo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapa, an?mate, que el menú está muy bien, sólo has fallado en la frutita por la mañana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados