KDD EN TENERIFE CON LOS JEFES-lista paguina 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 01:05

Cacharel escribió:
Cacharel escribió:Jooo yo a esa hora estare trabajando!! Bueno entro a las 4 pero no me dara tiempo!!
que penaaa! no puedo pq trabajo!! :( pero acordaros de mi eh jejeje

Aunque creo que si fuera me moriria de la verguenza jejej
verguenza ningunaa qe mira yo me embarqe hasta madrid donde fueron mas de 80 personas y sin conocer ha ninguna jajaja me senti c**o si las conociera de toda la vida , todas tenemos 1 primera vez ya despues teda mono cuando no hay kdd jajajaja en ga cielo aver si para una procima te animas y qedamos ok , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 01:16

sara64 escribió:campa porque no lo pones en el foro de la termo,haber si se anima alguna??? :dientes:
ya c**o te dijo ipei lo ise cuando puse este y en el foro de cocina y el de chefomatic , ni las moscas ha entrado y ipei se encargo de suvirlo , y en el de thermomix ya hasta bomita de tanto suvir y bajar jajajaja
y lo qe mas me revienta esqe despues cuando ben las fotos , salen algunas diciendo hayy si me llego aver enterado uviera ido , en ga yaaa qese cuento yasta mu viejo jajajajajay c**o bien dice tambien ipei , hay munchass de tenerife y mas lejos qe viene ella no creo qe nadie lo aga , y mirala con 2 pares de manos pa cojer el bolante y ver asus amigas si es pacomermelaa , ha besos en jajajaja , aver si de aki hasta el viernes se animan algunas mas , ya falta pokitooo pal gran encuentro , :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 01:24

ipei escribió:
sara64 escribió:
ipei escribió: Hola Sara,ya lo tiene en termomix,y cocina general,y lo estamos subiendo a empujonsitos a ver si se animan mas,que no se diga que en tenerife no hay foreras,que sabemos que somos muchas. :up:
a vale guapa es que no lo habia visto,haber si se animan y llenamos el carrefour :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: o que nos echen de la zona de restaurantes :lol: :lol:

Allí nos vemos :beso: :beso:
jajaja yo creo qe si no noan echao ya ,ya ni nos echan jajajaj aver si cojemos a alguien pa la foto principal todas juntas jajajaja cuando se lo dije ha larita le dio una raviaaa no estar ,con lo qe lestaba gustando ha ella esto de las kedaditas jajajajja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 14:02

:up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 14:02

:up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 14:03

:up: :up: :coqueta: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 23 Oct 2007 14:24

campanilla1953 escribió:
Motz escribió:Y POR QUE NACHO Y VIKY NO VIENEN TB A LA ISLA DE ENFRENTE????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
enga cielo animate y bente te cojes el barkito te recojo si kieres y si te apetese qedarte te ago un hueco en mi casa , total es ya finde , asin pasamos un dia guay , :beso: :beso:
cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAVIA TOY TRABAJANDO A ESA HORA cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Oct 2007 14:25

:o :o :o :o :o Que lujossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
Si estuviera en Gran Canaria me acercaba :dientes: pero estoy en los madriles :duda: :duda:
Otra vez sera :wink:
Fotitooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss muchas queremos eh???????????????? pos ya saben todas con camaras :up:

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 14:35

jalapa escribió::o :o :o :o :o Que lujossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o
Si estuviera en Gran Canaria me acercaba :dientes: pero estoy en los madriles :duda: :duda:
Otra vez sera :wink:
Fotitooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssss muchas queremos eh???????????????? pos ya saben todas con camaras :up:

:beso: :beso: :beso:
joo crei qe te ibas ha animar y venias , claro pensando qe andabas por G.C , fotos seguro yo tengo ya unas cuantas del sabado y el domingo qe estuvimos juntos , pero ya las pondre todas juntas , :up: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Oct 2007 14:37

Motz escribió:
campanilla1953 escribió:
Motz escribió:Y POR QUE NACHO Y VIKY NO VIENEN TB A LA ISLA DE ENFRENTE????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
enga cielo animate y bente te cojes el barkito te recojo si kieres y si te apetese qedarte te ago un hueco en mi casa , total es ya finde , asin pasamos un dia guay , :beso: :beso:
cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TODAVIA TOY TRABAJANDO A ESA HORA cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
joo qe pena y no te puedes tomar el dia libre , di qes una emergencia aver si cuela , :beso:

Responder