Yo jamás he agradido a nadie intencionalmente y creo que casi todos los que forman parte de este Foro te lo podrán confirmar pero.................. paso de el tema porque los conflictos no son lo mio a mi me gusta todo lo contrario ayudar cuando puedo y la mayor parte de las veces preguntar, preguntar y preguntar, me gusta mucho la cocina y eso es realmente lo que me interesa.Vicenzo escribió: No me pongas esa carucha mujer, no quiero causar conflictos, pero es solo que creo que no hace falta agredir a nadie.
No vine a buscar enemigos, por lo contrario, tengo ganas de formar parte de su comunidad.
Pero no me gusta ver c**o se agrede a quienes nose pueden defender por estar ausentes.![]()
besos pacificadores![]()
![]()
que sera de la vida de .....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: SUSU
MariaJulia escribió:Yo jamás he agradido a nadie intencionalmente y creo que casi todos los que forman parte de este Foro te lo podrán confirmar pero.................. paso de el tema porque los conflictos no son lo mio a mi me gusta todo lo contrario ayudar cuando puedo y la mayor parte de las veces preguntar, preguntar y preguntar, me gusta mucho la cocina y eso es realmente lo que me interesa.Vicenzo escribió: No me pongas esa carucha mujer, no quiero causar conflictos, pero es solo que creo que no hace falta agredir a nadie.
No vine a buscar enemigos, por lo contrario, tengo ganas de formar parte de su comunidad.
Pero no me gusta ver c**o se agrede a quienes nose pueden defender por estar ausentes.![]()
besos pacificadores![]()
![]()
espero podamos ser amigos entonces!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Administradora
- Contactar:
Pues yo no soy Nacho y tampoco contesto para entrar en ningún tipo de pol?mica, se q Nacho te contestará.Vicenzo escribió:Nacho, te agradezco la amabilidad que has tenido en contestarme, pero c**o he dicho, hace mucho, mucho que leo tu foro, y si de poner enlaces se trata, me encantaría que vieras estos que aclarar?n a la gente en muchas cosas.
http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... sc&start=0
http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=28572
Confio en que no me vas a borrar el mensaje ni a bloquear mi cuenta porque c**o he dicho antes, no es mi intencion ofender ni herir los sentimientos de nadie, pero creo que c**o dijo Jesus "A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"
![]()
un afecto ENORME
Sin embargo, me gustaría decirte que respeto tu opinión aunque no la comparto, pero me parece que lo justo seráa poner todos los enlaces para que todos, c**o dices, pudieran tener una visi?n más completa de la historia, me parece que sin buscar mucho en el foro anterior podrás ver tambiénla otra parte.
Y por último me parece muy gratuito por tu parte dejar caer que si opinas de forma diferente, se te van a borrar tus mensajes o echarte del foro, puedes estar seguro que siempre que respetes a todos los integrantes del mismo, nunca ocurrir?.
Buenas noches...
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Vicky escribió:Pues yo no soy Nacho y tampoco contesto para entrar en ningún tipo de pol?mica, se q Nacho te contestará.Vicenzo escribió:Nacho, te agradezco la amabilidad que has tenido en contestarme, pero c**o he dicho, hace mucho, mucho que leo tu foro, y si de poner enlaces se trata, me encantaría que vieras estos que aclarar?n a la gente en muchas cosas.
http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=28572
Confio en que no me vas a borrar el mensaje ni a bloquear mi cuenta porque c**o he dicho antes, no es mi intencion ofender ni herir los sentimientos de nadie, pero creo que c**o dijo Jesus "A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR"
![]()
un afecto ENORME
Sin embargo, me gustaría decirte que respeto tu opinión aunque no la comparto, pero me parece que lo justo seráa poner todos los enlaces para que todos, c**o dices, pudieran tener una visi?n más completa de la historia, me parece que sin buscar mucho en el foro anterior podrás ver tambiénla otra parte.
Y por último me parece muy gratuito por tu parte dejar caer que si opinas de forma diferente, se te van a borrar tus mensajes o echarte del foro, puedes estar seguro que siempre que respetes a todos los integrantes del mismo, nunca ocurrir?.
Buenas noches...
No quiero parecer pedante pero tengo conciensia de que hay usuarios que por pensar distinto que Nacho, han sido "eliminados"
pero que te parece si dejamos esto a un lado y seguimos hablando de cocina, que para eso estamos aca y no para revolver el pasado, vale?

besos cariñosos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Bienvenido, auque ya te di la bienvenida en tu post de entrada

Ponnos tus recetillas anda

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
auro44 escribió:![]()
(aunque lleva mucho tiempo recorriendo este foro) ?¿Que casualidad, Vicenzo se da de alta hoy..............y la polemica esta servida
.........perdona pero nos ha costado mucho recobrar la paz y tranquilidad en este foro, y las personas que en el participamos solo queremos hablar de cocina y de buen royo
Bienvenido, auque ya te di la bienvenida en tu post de entrada![]()
![]()
Ponnos tus recetillas anda

y gracias por darme la "bienvenida" me siento muy "bienvenido" con tus comentarios... ya eres una persona no grata para mi

y te repito, si tiene algo para decir, dilo con TODAS LAS LETRAS... o mejor te cayas.

-
- Administrador
- Contactar:
Vicenzo, bajo ningún concepto vamos a consentir que que faltes el respeto a los demás usuarios. Auro lleva participando mucho tiempo en este foro y jamás le ha faltado el respeto a nadie. Ella lo único que te ha dicho es "vamos a dejar el tema y a hablar de cocina" y es lo mismo que tú le habías dicho a Vicky en un mensaje anterior.
Llevas un día participando en el foro, has buscado pol?mica y ya dices p?blicamente que hay una forera que es no grata para ti, por el bien del foro te pido que cambies de actitud si tu intenci?n es seguir participando él.
Te dejo mi email: webmaster@mundorecetas.com por si necesitas cualquier aclaraci?n.
Llevas un día participando en el foro, has buscado pol?mica y ya dices p?blicamente que hay una forera que es no grata para ti, por el bien del foro te pido que cambies de actitud si tu intenci?n es seguir participando él.
Te dejo mi email: webmaster@mundorecetas.com por si necesitas cualquier aclaraci?n.
-
- Jefa de cocina
Espero que el conflicto se resuelva.
Cuando llegue a este foro no conocia a nadie(claro...jeje)
Confieso que hubo actitudes de ciertas personas que no me gustaban mucho pero decidi ignorarlas y centrarme en la cocina.
Ahora no puedo.
Entiendo que a alguien no le agraden los comentarios de otro forero y le declare persona no grata (para si mismo)-es su opinion-pero lo que no entiendo y creo que es totalmente inadmisible es que le mande a callar publicamente en un mensaje.Espero que Auro no se lo haya tomado muy mal,porque a mi me dolio ver que mandaban a callar a Auro.Desde aqui te mando un
muy fuerte Auro y porfa no te calles.eh?
Solo queria decir que espero esto sea un episodio pasajero y se resuelva pronto.
Este foro es mi lugar de alegria,el sitio al que acudo cada dia para opinar,escribir,leer,aconsejar y felicitar por recetas que ponemos todos con ilusion.Es el sitio donde olvido mis problemas y me dedico a lo que mas me gusta:la cocina.Todos habeis sido muy carinosos conmigo,os lo agradezco de corazon,Nacho y Vicky lo llevais genial,usuarios c**o Lazywombat,Ender,Angel,Eu,Lisi,Daro,Damita,Oscar y muchos otros...todos sois parte de este foro...y aqui estoy yo una novatilla hace dos meses,sin thermomix,ni chef,ni maquina de hacer helados(jejeje menos mal que Kenty me explica muchas cosas) pero me gusta estar aqui.
Un abrazo muy fuerte a todos y sobre todo gracias..
Cuando llegue a este foro no conocia a nadie(claro...jeje)
Confieso que hubo actitudes de ciertas personas que no me gustaban mucho pero decidi ignorarlas y centrarme en la cocina.
Ahora no puedo.
Entiendo que a alguien no le agraden los comentarios de otro forero y le declare persona no grata (para si mismo)-es su opinion-pero lo que no entiendo y creo que es totalmente inadmisible es que le mande a callar publicamente en un mensaje.Espero que Auro no se lo haya tomado muy mal,porque a mi me dolio ver que mandaban a callar a Auro.Desde aqui te mando un

Solo queria decir que espero esto sea un episodio pasajero y se resuelva pronto.
Este foro es mi lugar de alegria,el sitio al que acudo cada dia para opinar,escribir,leer,aconsejar y felicitar por recetas que ponemos todos con ilusion.Es el sitio donde olvido mis problemas y me dedico a lo que mas me gusta:la cocina.Todos habeis sido muy carinosos conmigo,os lo agradezco de corazon,Nacho y Vicky lo llevais genial,usuarios c**o Lazywombat,Ender,Angel,Eu,Lisi,Daro,Damita,Oscar y muchos otros...todos sois parte de este foro...y aqui estoy yo una novatilla hace dos meses,sin thermomix,ni chef,ni maquina de hacer helados(jejeje menos mal que Kenty me explica muchas cosas) pero me gusta estar aqui.
Un abrazo muy fuerte a todos y sobre todo gracias..
-
- Subjefa/e de cocina
Hasta ahora no pensaba participar porque lo que habian dicho me parecian dudas normales, o casi. Lo que me ha motivado es la forma c**o has tratado a auro.
Que entres a un sitio, con muchas ganas de hacerlo ( según tu) y quieras que te acepten c**o uno más: es maravilloso.
Que después de saludar a los miembros empieces a decir: esta familia es estupenda, epero los padres son unos tiranos, los cuñados y nueros son unas vactimas y los hijos que se quedaron en casa son tontos. Eso es exceso de confianza.
Pero si cuando los mienbros de la casa se manifiesta y siendo más educados que tú, te lo explican pocas palabras( porque se ve que eres tan buen entendedor que solo leyendo controlas este foro maravillosamente), los atacas y los ofendes: eso es falta de educación.
Es mi opinión, con todas las palabras.
Que entres a un sitio, con muchas ganas de hacerlo ( según tu) y quieras que te acepten c**o uno más: es maravilloso.
Que después de saludar a los miembros empieces a decir: esta familia es estupenda, epero los padres son unos tiranos, los cuñados y nueros son unas vactimas y los hijos que se quedaron en casa son tontos. Eso es exceso de confianza.
Pero si cuando los mienbros de la casa se manifiesta y siendo más educados que tú, te lo explican pocas palabras( porque se ve que eres tan buen entendedor que solo leyendo controlas este foro maravillosamente), los atacas y los ofendes: eso es falta de educación.
Es mi opinión, con todas las palabras.