patatas base de tefl?n:
-
- Cocinera/o
Hola compa?eras de batalla, me he comprado la base de tefl?n y mañana quiero comerme unas patatas en ella, me gustaria que me dijerais formas de que queden unas patatitas crujientes, c**o si pareciesen que estan fritas, se me esta cayendo la baba.... 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo una base de teflon que es con abujeritos, y ahi hago las patatas fritas.
Compro patatas congeladas y ahi las pongo sin descongelar ni nada , un ratito con el gratinador, espolvoreadas con un pelin de aceite y me pongo morada
Tambien hago las croquetas, calamares y similares asi me ahorro el aceite, todo siempre sin descongelar.

Compro patatas congeladas y ahi las pongo sin descongelar ni nada , un ratito con el gratinador, espolvoreadas con un pelin de aceite y me pongo morada

Tambien hago las croquetas, calamares y similares asi me ahorro el aceite, todo siempre sin descongelar.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
¿Y qué patatas congeladas compr así Porque yo todas las que he visto llevan aceiteMonina escribió:Yo tengo una base de teflon que es con abujeritos, y ahi hago las patatas fritas.
Compro patatas congeladas y ahi las pongo sin descongelar ni nada , un ratito con el gratinador, espolvoreadas con un pelin de aceite y me pongo morada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Jope pues la de los congelados. me dijo que esas patatas solo estaban escaldadas , se las compro a granel, c**o las judias y demas, cuando salga del trabajo voy a darle 4 collejas luego os cuentoestavezsi escribió:¿Y qué patatas congeladas compr así Porque yo todas las que he visto llevan aceiteMonina escribió:Yo tengo una base de teflon que es con abujeritos, y ahi hago las patatas fritas.
Compro patatas congeladas y ahi las pongo sin descongelar ni nada , un ratito con el gratinador, espolvoreadas con un pelin de aceite y me pongo morada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()