patatas base de tefl?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
patatas base de tefl?n

Mensaje por tam-tam » 22 Oct 2007 22:44

Hola compa?eras de batalla, me he comprado la base de tefl?n y mañana quiero comerme unas patatas en ella, me gustaria que me dijerais formas de que queden unas patatitas crujientes, c**o si pareciesen que estan fritas, se me esta cayendo la baba.... :o

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 22 Oct 2007 22:52

me encantaría ayudarte, pero.... en esto me pillas :evil: :evil: :evil: :evil:

sorenone
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sorenone » 23 Oct 2007 00:13

Cuando dices Base de teflon te refieres a la tipica plancha de teflon que no se pega no? Yo tengo una, que es donde hago casi todo a la plancha, pero no se si te estas refiriendo a eso...Es solo por saber..jejejeje.

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 23 Oct 2007 08:34

Yo tengo una base de teflon que es con abujeritos, y ahi hago las patatas fritas.
Compro patatas congeladas y ahi las pongo sin descongelar ni nada , un ratito con el gratinador, espolvoreadas con un pelin de aceite y me pongo morada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien hago las croquetas, calamares y similares asi me ahorro el aceite, todo siempre sin descongelar.
:beso: :beso: :beso: :beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 23 Oct 2007 10:01

pues mira yo ya me estoy ahogando sólo de pensarlo.
La base de tefl?n la pongo al horno, corto las patatas c**o si fueran fritas, les pongo una cucharadita (ct) de aceite por persona y sal ( y si te gusta pimentón de la vera) y yasta, al horno. Quedan ?impresionantes!

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Oct 2007 11:12

yo tambien las hago c**o adhara, a veces le cambio el pimentón por
oregano y están de rechupete :wink:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 23 Oct 2007 14:05

Monina escribió:Yo tengo una base de teflon que es con abujeritos, y ahi hago las patatas fritas.
Compro patatas congeladas y ahi las pongo sin descongelar ni nada , un ratito con el gratinador, espolvoreadas con un pelin de aceite y me pongo morada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien hago las croquetas, calamares y similares asi me ahorro el aceite, todo siempre sin descongelar.
¿Y qué patatas congeladas compr así Porque yo todas las que he visto llevan aceite :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Oct 2007 15:00

estavezsi, lamento decirte q si no me equivoco todas las patatas congeladas tienen aceite pq son prefritas, ojala me equivoque y alguien nos diga con fundamento "suli te has equivocado" :lol: :lol:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 23 Oct 2007 15:22

estavezsi escribió:
Monina escribió:Yo tengo una base de teflon que es con abujeritos, y ahi hago las patatas fritas.
¿Y qué patatas congeladas compr así Porque yo todas las que he visto llevan aceite :wink:
Jope pues la de los congelados. me dijo que esas patatas solo estaban escaldadas , se las compro a granel, c**o las judias y demas, cuando salga del trabajo voy a darle 4 collejas luego os cuento :duda: :duda: :duda: ,
:x :x :x :x :x

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 23 Oct 2007 16:08

Pueden que sean escaldadas, pero no te dijo en que :wink:

Responder