***YA TERMINE MI BOLSOOOOOOOOOOOO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***YA TERMINE MI BOLSOOOOOOOOOOOO***

Mensaje por macumca » 23 Oct 2007 09:25

QUE CHULISIMO???? No tendrás el paso a paso, o los esquemas...ya sabes que aquí lo de copiar se nos da muy bien.....es por supuesto para hacer uno con las fotos de mis niñas....que por cierto en que edades andan los tuyos...que igual llegamos a un acuerdo :lol: :lol:

Besos y felicidades, que orgullosa ir?s conla fotos de tus peque ahí...por cierto la idea de la entretela me la copio, yo hasta ahora lo que hacía era comprar papel de ese para transfer a camisetas, me hacía alguna bolsita apa?ada y me lo pegaba pero el tu bolso me encanta es super original...las tima que no tengo mucho tiempo para meterme en el mundo del pach.

Besitos
Inma (por cierto las peques Judith y Laia...par ir conociendonos :lol: :lol: )

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Oct 2007 09:33

:o :o :o :o :o :o

ostras ..yo veia el post este del bolso rondando y me pic? la curiosidad ?que c**o tendré este bolso que tanta gente entra a contestar .....?

jod??????r es preciosos ...menudas manos tienes ... :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Oct 2007 09:44

jo que guapo te ha quedado con la foto esta precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ***YA TERMINE MI BOLSOOOOOOOOOOOO***

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2007 15:08

macumca escribió:QUE CHULISIMO???? No tendrás el paso a paso, o los esquemas...ya sabes que aquí lo de copiar se nos da muy bien.....es por supuesto para hacer uno con las fotos de mis niñas....que por cierto en que edades andan los tuyos...que igual llegamos a un acuerdo :lol: :lol:

Besos y felicidades, que orgullosa ir?s conla fotos de tus peque ahí...por cierto la idea de la entretela me la copio, yo hasta ahora lo que hacía era comprar papel de ese para transfer a camisetas, me hacía alguna bolsita apa?ada y me lo pegaba pero el tu bolso me encanta es super original...las tima que no tengo mucho tiempo para meterme en el mundo del pach.

Besitos
Inma

no tengo los patrones , yo dibuje un cuadro y fuy cortando telas que me gustaron los cosi a maquina duego goata y acolchar ..... :wink: :wink:

pues mis niños tienen el mayor tiene 8 y el pequeño tiene 4 :wink: :wink: y las tuy así???? :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Oct 2007 15:09

marianquiros escribió: :o :o :o :o :o :o

ostras ..yo veia el post este del bolso rondando y me pic? la curiosidad ?que c**o tendré este bolso que tanta gente entra a contestar .....?

jod??????r es preciosos ...menudas manos tienes ... :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DULCECITO » 23 Oct 2007 16:59

MUY BONITO A MI ME HAN REGALADO UNO CON LAS FOTOS DE MIS NI?AS :D

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 23 Oct 2007 17:55

ues a ver si saco tiempo de algun lado y me apunto a clases y te lo copio porque lo de hacerlo yo sola creo que no. gracias por la explicación :beso: :beso:

Mis peques tienen... Judith 2 y medio y Laia 4 meses cumplidos el viernes..... ESTOY AGOTADA??????? :cry: :cry: Pero no las cambio ni por todo el oro del mundo :lol: :lol: :lol:

Besos y gracias de nuevo
Inma

Responder