De sexo, no teníamos ni idea, pero teníamos muy claro que ?ramos novios

Y luego cuando llegaba a casa jugaba con las muñecas. Madre mía, igualico que ahora hacen los niños

Lo de los colegios caros es que no sé qué decirte acerca de las garantías que puedan ofrecer respecto a educación. Yo tengo una amiga que tiene a su niña de 6 años en un colegio megapijo. Para que te hagas a la idea, desde que entran hasta que salen, sólo se habla inglés (me imagino las clases de matem?ticas en ingléspatulea escribió:el otro dia una amiga con un hijo de 15 años se lamentaba de que lo ha tenido que mandar interno... que la llama por tel?fono para insultarla y decirle que la va a matar cuando vuelva a casa de vacaciones (c**o el niño aquel de la catana), que en el cole ese que la ha mandado (que le cuesta un pastún) son todos unos pijos que se pasan el dia metiendose coca, que él a su lado es un angelito porque sólo fuma porros, que le mande urgentemente un cartún de tabaco...![]()
y lo peor es que ves al crio y no tiene mala pinta ni nada...![]()
y le cuenta a su madre que sus compa?eras del cole al que iba antes (uno de monjas, al que van mis peques y los hijos pequeños de esta chica) ya están más que fo...das con trece años!!!(claro, luego ves las pintas que llevan y te lo crees), que con once empezaron a beber alcohol
![]()
me dan unos escalofríos y un miedo cuando la opobre me cuenta el pastel... y ya os digo, que es una familia normal, que el chaval se ha educado en un colegio normal, su pinta es normal, sus amigos son normales...
![]()
¿cómo hacer para crias hijos "sanos"? ?depende sólo de lo que tu les aportes? ?es algo inevitable que alguno "se tuerza"?![]()
la mayoría de las que nos movemos por aqui tenemos crios pequeñitos, pero no creo que nunca sea demasiado pronto para plantearnos estos temas... anda que menudo rollo os he soltado![]()
![]()
Ahí está el asunto ¿dónde están esos padres? no podemos escudarnos en que "las madres se han incorporado al mundo laboral". Es muy sacrificado trabajar y tener niños, pero si ahora lo queremos así, debemos aceptarlo, y repito no es fácil, pero si posible. Hay mucha dejadez y mucho abandono. Y todo consiste en darles todo a consta de nada, simplemente porque s?, porque tienen que tenerlo y punto.Pues no, si no necesita un mívil¿por qué se le compra??o incluso se le permite llevarlo al colegio?cuando si ocurre algo hay formas de contactar con la familia......¿Por qué nos quejamos de lo caros que son los libros y el material escolar(q ?jala fuera más barato), y no nos quejamos del precio de la Play, o de sus juegos, o de la ropa de marca....? Pues los niños van reflejando lo que ven y oyen:Pasotismo de todo.Arawen escribió:?A que si? yo no se pero con 11 años no pensaba en chicos .... alomejor ha podido ser violaci?n esque todavia no se sabe nada pero de no ser así, ?creeis que las niñas de hoy en día estan muy pero que muy espavilad así Yo esque veo algunas de 12 o 14 años que no veas c**o van por la calle ?y esos padres donde estan? q pensais
Muy de acuerdo contigo.Marietarivban escribió:Ahí está el asunto ¿dónde están esos padres? no podemos escudarnos en que "las madres se han incorporado al mundo laboral". Es muy sacrificado trabajar y tener niños, pero si ahora lo queremos así, debemos aceptarlo, y repito no es fácil, pero si posible. Hay mucha dejadez y mucho abandono. Y todo consiste en darles todo a consta de nada, simplemente porque s?, porque tienen que tenerlo y punto.Pues no, si no necesita un mívil¿por qué se le compra??o incluso se le permite llevarlo al colegio?cuando si ocurre algo hay formas de contactar con la familia......¿Por qué nos quejamos de lo caros que son los libros y el material escolar(q ?jala fuera más barato), y no nos quejamos del precio de la Play, o de sus juegos, o de la ropa de marca....? Pues los niños van reflejando lo que ven y oyen:Pasotismo de todo.Arawen escribió:?A que si? yo no se pero con 11 años no pensaba en chicos .... alomejor ha podido ser violaci?n esque todavia no se sabe nada pero de no ser así, ?creeis que las niñas de hoy en día estan muy pero que muy espavilad así Yo esque veo algunas de 12 o 14 años que no veas c**o van por la calle ?y esos padres donde estan? q pensais
Y que conste que no soy millonaria, me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa a las 3 y los lunes a las 8.
Yo a veces he pensado escribir un libro, de las cosas que oigo, y que ocurren en torno a mi profesi?n.
Desde luego tanta gente deseando "ser padres" y otras "Dios da mocos a Quién no tiene narices".
Este caso no sabemos realmente, las causas, pero hay muchos que no salen en prensa, y ocurren, y además los padres son consentidores, y no vengamos con el cuento de que ahora no hay información.La hay para los padres y para los hijos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados