Estoy desesperada (no cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 07 Abr 2005 22:25

Hola??? No tengo hidromasaje ni ba?era redonda, pero tengo agua caliente, ducha de plato y ba?era mediana, sirve? Venga hay cosas importantes y cosas no tan importantes...
Bicos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Abr 2005 22:30

Lo siento muchisimo, al leerlo me he agobiado un montón y me imagino que que lo estés viviendo debes estar hecha polvo pero intenta tomartelo con calma. Lo del trabajo quizás puedas volver a intentarlo, si es oposici?n sigue estudiando para no olvidar y presentate a las próximas. Y lo del agua tb ha sido mala sombra, ir a estropearse justo recien arreglado todo. ¿Esto no lo cubrir? el seguro de la comunidad, o parte de lo que cueste?

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 07 Abr 2005 22:58

Menudo mogoll?n, Jitria, desahígate todo lo que quieras que para eso estamos, no sólo para los problemas o aciertos con la maquinita.

Lo del cochecito me lo imagino, porque yo sólo tengo que subir escaleras para llegar al ascensor y eso ya me parece un rollo...

Lo del portal pues es patético, de pataleta y rabia, pero nada más se puede hacer, que ducharse calentito es muy necesario. A la vuelta de la esquina de mi casa hay un portal donde hicieron obras y lo empezaron a dejar todo de lujo... para dejarlo sin acabar. Debe de ser que tuvieron que cortar por algun problema legal o monetario y ahora tienen la fachada del portal medio con ladrillo de obra, medio con pizarra, los huecos para los espejos vi?ndose el espejo, los plasticos aún enmascarando zonas de la pared... y lleva asi, parado, unos dos meses. Estos querian un portal mejor y se quedaron con una obra a medio hacer... pfff, es que las obras traen a cualquiera de cabeza, y el dinerito que cuestan, más.

Y lo del trabajo, ya sabes, perseverancia, porque ya a ninguna madre que cuide a los niños, la casa y además tenga otra actividad laboral nos debe pasar lo de hundirnos en la miseria cuando nos vemos encerradas entre cuatro paredes y sin aquel trabajo. Yo tambien lo veo algo oscuro ahora, pero intento pensar que en unos años cambiara todo para bien.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 07 Abr 2005 23:23

Flora, no me tientes, que voy a ducharme a tu casa.
Caro, no era una oposici?n y posibilidad de estudiar. Es sólo que para la plaza a algún inteligente se le ocurrió poner c**o requisito únicamente el graduado y hacer que tútulos e idiomas contaran hasta unos poquitos puntos y nada más. No pude poner todo lo que tenía o, mejor dicho, lo puse y no me sirvi? de nada porque sólo contaron lo que quisieron. ¿Qué haces cuando te valoran (c**o me han valorado ya en tantos sitios) dos idiomas y tienes, c**o yo, un vicio que es estudiarlos. He pasado por todos los que tiene la Escuela Oficial de aquí (son ocho) y, además, he hecho cursos fuera. ?De qué sirve que se paren en graduado y tú quieras demostrar que para ese puesto eres ideal porque has estudiado Derecho y luego dos especialidades? Para nada. Porras. Estoy más que ofendida.
?ltimamente es que pocas cosas me salen bien. Si no fuera por mi rey... Bueno, y por mi marid?n, que es un encanto.
Lourina, ya te contaré. Si esto sigue así, las nubes mejor en otro momento o en tu casa. La mía va a parecer un campo de batalla. Ya te llamo y hablamos. A ver cómo evolucionan las cosas.
No sí si tengo más ganas de llorar o de gritar.
Mañana seguramente estará mejor. Espero.
Gracias, perdón y besos.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Abr 2005 23:55

:wink: Jitraia, se que de poco sirven las palabras cuando una se encuentra en esa situacion, pero tu sabes que esos momentos se pasan y vien otros mejores, la vida es c**o un pendulo ahora estas arriba....ahora estas abajo.......y no hay mal que cien años dure, c**o dice mi madre :up:

No quiero verte triste, todo esto para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esta es mi varita magica

http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/dive ... ininho.gif

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 Abr 2005 00:15

que puedo decirte k no t hayan dicho ya solo puedocontarte k yo he pasado una situacion un poco bastante complicada y sabes k me ha hecho reaccionar aparte de la compañía de todas ustedes, el decir k nada ni nadie va a poder conmigo y k kiero k mis hijosk son dos bebes el dia de mañana esten orgullosos de su mami y k ssepan k nada pudo con ella asi es k ANIMO Y TIRA PARA DELANTE POR TI MISMA Y SOBRE TODO POR ESE MU?ECO TAN BONITO K SE VE EN LA FOTO ANIMO Y FUERZA CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Abr 2005 00:50

Gracias.
Si sab?is de alguna traducci?n que necesite intúrprete en paro... por aquí ando. :lol: Pod?is poner recetillas en idiomas, así me siento ?til :wink: .

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Abr 2005 00:52

jitraia escribió:Gracias.
Si sab?is de alguna traducci?n que necesite intúrprete en paro... por aquí ando. :lol: Pod?is poner recetillas en idiomas, así me siento ?til :wink: .
No desesperes mujer, que tod@s hemos pasado por baches más o menos gordos y te puedo asegurar que siempre al final hay un rayo de esperanza y que todo regresa a su cauce :D :D :D :D

Y AQUI NOS ERES MUY UTIL SIEMPREEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Abr 2005 00:57

Gracias. Cuando uno está bajo, le afecta todo, para bien o para mal. Por ejemplo, cuando puse el mensaje de mi última cucharita y sólo recib? cuatro respuestas (que agradezco de corazón). S? que es algo muy trivial, pero todo me afecta demasiado. O cuando comenc? a poner recetillas rusas y vi que no interesaban. A mí me gusta mucho esa cocina.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Abr 2005 01:05

jitraia escribió:Gracias. Cuando uno está bajo, le afecta todo, para bien o para mal. Por ejemplo, cuando puse el mensaje de mi última cucharita y sólo recib? cuatro respuestas (que agradezco de corazón). S? que es algo muy trivial, pero todo me afecta demasiado. O cuando comenc? a poner recetillas rusas y vi que no interesaban. A mí me gusta mucho esa cocina.
Se perfectamente lo que dices, se c**o te encuentras, y se c**o lo estés pasando.

Sólo que desde aquí haremos lo posible para que levantes cabeza, y las recetas rusas, las ponías en el General, y sabes que por allí no va mucha gente de este lado, así que..........
No estaráa de más, que nos enseñaras algunas por este lado tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder