COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Oct 2007 17:23

no en realidad no lo utiliz? , no se salv? ni a el ni a nadie. :up: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Oct 2007 18:37

BUENO QUE PAZA AQUI, OLITER OTRAVEZ ESCAQUEANDOTE NO!!!! con la excusa del trabajo no tas viendo er rezumen de ana roza no???? :duda:

Y que pasa con Canelona, tampoco está haciendo los deberes, tor dia haciendo dulces y encima con ese tipo fino, ala nominada......

que nadie va poner el resumen de hoy????

bueno contaré lo poco que se:

1/ luci y angela se han peleado
2/la melania le ha dicho a las gemelas que son unas raras por que una es virgen y la otra no pero le da mucha importancia ala intimidad con los muchachos
3/ pa mi la rara es melania que esta todo el dia dandole al mazap?n del macarroni y luego llora por lo que diré su mamaita......pero por favor :evil: :evil: :evil:

no se na mas ea, me voy :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Oct 2007 18:51

:nodigona: ?Os imaginais que venga la chica argentina y se l?e con Piero? :nodigona: ... :dientes: lo sí soy mala, pero es que no puedo evitar pensar en todo lo que tendríamos para cotillear :dientes:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Oct 2007 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: seria demasiado sucio tia,entonces si que iba a llorar melani :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 19:56

Rosi, que no lo he visto, que libro hasta el sabado y hoy tocaba compra, chica, que tenia la nevera que si la pego un grito me sale eco, y me ha tocado ir de compras, y para mi supone toda la mañana, no se comprar todo en el super, no, la fruta a la fruteria, el pescado a la pescaderia, la carne a la carniceria, y claro lo tengo todo cerquita, pero subo y bajo tantas veces que no veo AR, y no te cuento si me encuentro con mis vecinas y paramos a charlar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o no me gusta hablar, no veas, he salido a las 9 y media y he acabado a la 1 de hacer todas las compras.

Mañana qu eme toca plancha, lo veo y os cuento

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Oct 2007 20:43

rositapulgarcita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: seria demasiado sucio tia,entonces si que iba a llorar melani :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero no me dirías que seráa la bomba :nodigona:

:beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Oct 2007 21:57

pues mira si fuese una falsa puritana te diria que eso esta muy mal y es muy morboso, pero despues de 200 paginas quejandonos de lo soso que es este año tengo que decir que seria la repera :lol: :lol: :lol:

a mi cada vez me gustan mas las gemelas aunque baby las odie por plastas, al menos ellas no le van oliendo el culito a nadie para tener amiguitas...........

alguien vio el resumen de hoy, que le dijo lucy a angela, que se pusiera gaf así??? 8)

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 23 Oct 2007 22:13

Yo lo vi.Allí voy.
Pues están todos fuera intentando organizar los turnos para volar,y ?ngela quiere meter baza.Lucy se da media vuelta para sentarse y ?ngela y sus paranoyas dice que le ha hecho un gesto c**o que pasaba de escucharla.Lucy le dice que solo ha ido a sentarse,y que no ha hecho nada,pero ?ngela le dice que la ha visto x el lado,que si que ve,y a Lucy se le escapa...pues ponte g.....(se le iba a escapar ponte gafas,que es lo que se dice normalmente)Ya la tenemos armada!
?ngela entra,y al ratito entra Lucy y le pide disculpas,pero le dice que la deje.
Ya se va al baño a llorar,y luego,claro,a explicarlo.
Por otro lado,Melani va llorando,pero porque dice que todos pasan de ella,y que la miran mal(sobretodo,Oli),que no tiene ni voz ni voto,que no se le consulta nada,ni lo que quiere cenar,y a todos les preguntan.
Ha dicho que no aguanta más y que ya no se va a callar nada,que ella es instantánea(?)y que todo lo tiene que decir enseguida.
La Lucy ha explicado a Melani una pelea que tuvo con otra tía,y que la llamaban la quick-boxing,porque se enciega y se l?a a dar patadas,que ella cuando se enciende no ve nada.
Y no me acuerdo de mássss.....

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 23 Oct 2007 22:27

que fuerte tsuki, donde has estado metida todo este tiempo? con toda esta información ta impotante :plas: :plas: :plas:
esto se está poniendo a punto de caramelo :lol: :lol: :lol: , y que le pica a melania si ella es la primera que pasa de todo el mundo, c**o no la van a mirar mal si da rienda suelta asus calentones en cualquier sitio sin pensar si a los demas les molesta :duda:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 23 Oct 2007 23:26

Chicaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy de vuelta, que estado muy liada, entre estudiar, el tema "adrian" y toda la pesca no se ni c**o va esto ya.Menos mal que os tengo a vosotras para ponerme al dia.

Una cosa QUE NO ME SEAIS ESTRECHAS, joe que va a hacer melania si es joven, esta de muerte, se ha ligado al tio mas bueno de la casa y encima éste tiene unas ganas de marxa que se va, se va...que lo veo yo que se va éste. Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, kenvidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que se diviertan y que se lo pasen bien y a la calle las rozaz que ya eztoy jartita dagrand? la oreha pa enterarme de lo que dicen , jo? que zi no zabe beb? no beba conxi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo ver AR pero prometo conectarme por la noche para poner lo que yo haya visto c**o en los viejos tiempos. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder