Uy qué bien, cómo se nota que ha empezado la semana ya y estéis más charlatanas! Ayer ésto daba un poco de pena...
Tata, de verdad, es genial ver lo bien que te sientes. Ahora, cuando tu ex te mande un mensaje en plan patético "aquí estoy tirado, comiendo pizzas porque no sé cocinar y yendo a trabajar con la ropa sucia y arrugada. Te echo de menos", contóstale que se ha equivocado, que ese sms es para su mam?
Maribel los animales son muy listos, ya verás qué pronto aprende a controlarse...
Mcor, s?, c**o dice mi madre, mi chico ha pasado a la categor?a de Santo Var?n de cabeza, aunque a veces me pregunta muy serio "oye, los gatos a veces tienen accidentes y se caen por las ventanas, verdad?"

Si es que es más majo....En cuanto al piso, no s?, en piso arregladito vivir?s más agustito, pero oye, sólo es un año, si tienes que pagar el otro piso a la vez, 80 ? te pueden venir muy bien...si no es muy cutre (por supuesto, no vamos a meter todo nuestro glamour en una cochiquera), yo me quedaría el barato y lo haréa más acogedor con pequeños detalles...ahora, si además de más feo es más incómodo, entonces sí que no me lo pensaréa, al otro de cabeza. de todas maneras, de dónde sacas esos precios? Si aquí lo más barato que encuentras son 350 ? y son cosas MUY cutres!!
Pik, está bien que no se nos olviden los momentos felices, es cierto que son muy importantes...y no te apures por el peso, lo mejor es que no has engordado en verano, así que
Hoy ya he tenido un momento feliz. Estaba tumbada en la cama después de la comida (mi chico no estaba) y he o?do al gato en el sal?n, he salido, le he dicho "ven a echar la siesta conmigo" y me he vuelto a meter...y a los diez segundos a venido él y se ha tumbado a mis pies..jo, me ha encantado