Esto se me va de madre!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Abr 2005 08:47

y si no vuelve ??? :lol: :lol: :lol:

... veamos provecho de la situaci?néla tuya es la 21ª siempre puedes liar a tu hermano, que se quede con tu 21 por un médico precio... unos 600 eurines .... :nodigona: y tu aprovechas para comprarte la 31 ...... :duda:

...lo he intentado con mi cuñada y no ha colado :dientes:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Esto se me va de madre!!!!!

Mensaje por La_mas_seria » 08 Abr 2005 10:13

MiguelAngel escribió:
La_mas_seria escribió:Estos dias por el trabajo no voy a poder guisotear y mi hermano que lo sabe y no es tonto ha venido a casa y se ha llevado la TH a su casa, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dice que me la devolvera (mas le vale) :pelea: :evil: :evil: , quiere que mi cuñada se enganche para comer bien (eso dice el)
Nada no te preocupes....¿no me ibas a mandar a tu conyuge una temporadita?, pues te vienes tú tambiény si tienes ese "mono" de thermo, pues te coges la mía y me haces esos maravillosos platos.... :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Muy listillo me parece que eres tu!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Tu me quieres explotar :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink:

Que nooooo que yo este mes aunque tenga mono me tengo que aguantar, me toca venir al curro todos los dias, festivos incluidos.

A quien duda de que me la devuelva decirles que yo soy previsora y tengo llaves de su casa, o me la da el mismo dia 31 o le desvalijo la casa :lol: :lol: :lol: :lol: Ya le tengo echao el ojo a una super pulsera que tiene mi cuñada y lo mejor de todo es que se donde la guarda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pimpin » 08 Abr 2005 10:14

La thermomix es c**o el novio y el coche, ¿no hay que dejérselo a nadie! :lol: :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 08 Abr 2005 10:17

Pimpin escribió:La thermomix es c**o el novio y el coche, ¿no hay que dejérselo a nadie! :lol: :lol: :lol:

????????que no se la he dejado!!!!!!!!! Vino a casa y la cogio directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 08 Abr 2005 10:47

ES POR UNA BUENA CAUSA........... :lol: :lol: :lol: :lol:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 08 Abr 2005 10:54

:duda: :duda: Yo ni loca dejo la thermomix, ni mi marido tiene acceso al ella, pobrecito. Es regalo de boda para los dos y el solo cocme, bueno espero que llegue pronto el momento de devolvertela y sino dile que te compre una y que se quede con al vieja.

Se?or dale Paciencia

Responder