Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 23 Oct 2007 16:42
campanilla1953 escribió:sara64 escribió:campa porque no lo pones en el foro de la termo,haber si se anima alguna???

ya c**o te dijo ipei lo ise cuando puse este y en el foro de cocina y el de chefomatic , ni las moscas ha entrado y ipei se encargo de suvirlo , y en el de thermomix ya hasta bomita de tanto suvir y bajar jajajaja
y lo qe mas me revienta esqe despues cuando ben las fotos , salen algunas diciendo hayy si me llego aver enterado uviera ido , en ga yaaa qese cuento yasta mu viejo jajajajajay c**o bien dice tambien ipei , hay munchass de tenerife y mas lejos qe viene ella no creo qe nadie lo aga , y mirala con 2 pares de manos pa cojer el bolante y ver asus amigas si es pacomermelaa , ha besos en jajajaja , aver si de aki hasta el viernes se animan algunas mas , ya falta pokitooo pal gran encuentro ,

Te doy toda la razon,VENGA chicas,sin verguenza ninguna joooooo,que luego no valen excusas de : hay que pena que no me enteré...o que pena que esto o lo otro...
Campanillaaaaaa,que conduzco con un par de manos,hasta ahora no me han salido mas manos,y los pies en los pedales aun...
aaaissshhh loqueta,que bien lo vamos a pasar......?o me cortar? mas estando los jefes?
Y ya le estas avisando a tu vecina,que no se haga la loca y entre por aki...

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 23 Oct 2007 20:31
ipei escribió:campanilla1953 escribió:sara64 escribió:campa porque no lo pones en el foro de la termo,haber si se anima alguna???

ya c**o te dijo ipei lo ise cuando puse este y en el foro de cocina y el de chefomatic , ni las moscas ha entrado y ipei se encargo de suvirlo , y en el de thermomix ya hasta bomita de tanto suvir y bajar jajajaja
y lo qe mas me revienta esqe despues cuando ben las fotos , salen algunas diciendo hayy si me llego aver enterado uviera ido , en ga yaaa qese cuento yasta mu viejo jajajajajay c**o bien dice tambien ipei , hay munchass de tenerife y mas lejos qe viene ella no creo qe nadie lo aga , y mirala con 2 pares de manos pa cojer el bolante y ver asus amigas si es pacomermelaa , ha besos en jajajaja , aver si de aki hasta el viernes se animan algunas mas , ya falta pokitooo pal gran encuentro ,

Te doy toda la razon,VENGA chicas,sin verguenza ninguna joooooo,que luego no valen excusas de : hay que pena que no me enteré...o que pena que esto o lo otro...
Campanillaaaaaa,que conduzco con un par de manos,hasta ahora no me han salido mas manos,y los pies en los pedales aun...
aaaissshhh loqueta,que bien lo vamos a pasar......?o me cortar? mas estando los jefes?
Y ya le estas avisando a tu vecina,que no se haga la loca y entre por aki...

jajajaja es qe pensaba poner con un par de coo,,,,,nes jajajja pero yo es qe soy mu fizna ,no mujer por qe te ivas ha cortar mas , si los jefes son un encanto. y lo bien qe no lo bamos ha pasar .no olvides la camara que el dia qe me falle la mia , os qedais sin fotos jajaja bueno nos qedamos , por qe no es cosa de decirle al qe pase con una , olles nos echas una foto y no las mandas ha mundurecetas jajajajaj ya fata 3 dias namaas uff pues no estoi yo nerviosa ,es qe soy un pelin timida y muy cortadita jajajaj
ami vecina se lo dije y naa qe no hay forma dice qe alomejooor puedee qe se pase un pelin despues pa saludaros , qe ganas de pelea conmigo tiene

-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 23 Oct 2007 21:09
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 23 Oct 2007 21:11
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 23 Oct 2007 21:14
campanilla1953 escribió:EL VIERNES DIA 26 A LAS 3 DE LA TARDE EN EL C,C MERIDIANO ,CARRAFU
JUNTO A LA AREPERA EL NEGRO MARIO ,HAY KDD CON INVITADOS DE HONOR NUESTROS JEFES NACHO Y VICKY , DEMOSLE UNA GRAN BIEN VENIDA , ASIN QUE YA OS PODEIS IR ANIMANDO Y APUNTAROS , KIEN KIERA QE COMAMOS JUNTAS EN LA AREPERA DECIRLO ,PARA IR COJIENDO CITIO , UN BESO HA TODAS Y ESPERO QE SEAMOS MUNCHAS
IROS APUNTANDO AKI PORFABOR ASIN CONTROLO MEJOR
LISTA DE LAS QE VIENEN
NACHO Y VICKY--
IPEI Y SARA ---
CAMPANILLA---
SARA64----
DASATO---por confirmar
CHICHARRERA-----
MARIQUILLA----
ZINNIA-----
SEIXIDO---------
UNIQUE-----------
ANGELESDELCIELO-----
ESTOOO SEBA ANIMANDOOOO
-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 23 Oct 2007 22:47
Pues Campa, apuntame a unas arepitas de esas, si la nena no se me pone mala
Perd? tu numero al cambiar de tel?fono. Me lo pasas por privi???
Un besote
-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 23 Oct 2007 23:59
seme paso llamarle , estuve buscando su numero pero nose ande lexe lo apunte , asin qe de rajarse nadaa hay qe venir y punto jajajajj
esooo ami vecina selo exigimos ,jajajaja

-

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 24 Oct 2007 00:06
campanilla1953 escribió:EL VIERNES DIA 26 A LAS 3 DE LA TARDE EN EL C,C MERIDIANO ,CARRAFU
JUNTO A LA AREPERA EL NEGRO MARIO ,HAY KDD CON INVITADOS DE HONOR NUESTROS JEFES NACHO Y VICKY , DEMOSLE UNA GRAN BIEN VENIDA , ASIN QUE YA OS PODEIS IR ANIMANDO Y APUNTAROS , KIEN KIERA QE COMAMOS JUNTAS EN LA AREPERA DECIRLO ,PARA IR COJIENDO CITIO , UN BESO HA TODAS Y ESPERO QE SEAMOS MUNCHAS
IROS APUNTANDO AKI PORFABOR ASIN CONTROLO MEJOR
LISTA DE LAS QE VIENEN
NACHO Y VICKY--
IPEI Y SARA ---
CAMPANILLA---
SARA64----
DASATO---por confirmar
CHICHARRERA-----
MARIQUILLA----tomar cafe
ZINNIA-----
SEIXIDO---------tomar cafe
UNIQUE-----------
ANGELESDELCIELO-----tomar cafe
COCO72----
MARIETA-----por confirmar
YAAAA BA SUVIENDOOO LA COSAAA ENGA ANIMARSE CHICAS , TODO SEA POR ESTAR UN RATO JUNTAS Y SI ES CON LOS JEFES MEJOR QE MEJOR JAJAJAJA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados