Jusuba escribió:Yo quiero una brujita para el avatar por fa,me gusta mucho la de CarmenALC,si puediera se de ese estilo es muy chula Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lo e intentado un monton de veces y no ves que me etenido que poner otra vez la foto que tenia antes no medeja ni la que tenia puesta ahora medice que no se puede por que es de 100llviadorada77 escribió:lolitoba escribió:es para el avatar y no me deja siempre me pasa lo mismo cuando lo quiero cambiar no me deja y c**o nose reducirlas fotos pues asi se queda sin nada<a le?e que burra soy
A VER EL AVATAR ES DE 145 Y LA FIRMA DE 100,YO CREO QUE ESTE TE VALE,SINO LO MIRO DE NUEVO
![]()
![]()
lolitoba escribió:lo e intentado un monton de veces y no ves que me etenido que poner otra vez la foto que tenia antes no medeja ni la que tenia puesta ahora medice que no se puede por que es de 100llviadorada77 escribió:lolitoba escribió:es para el avatar y no me deja siempre me pasa lo mismo cuando lo quiero cambiar no me deja y c**o nose reducirlas fotos pues asi se queda sin nada<a le?e que burra soy
A VER EL AVATAR ES DE 145 Y LA FIRMA DE 100,YO CREO QUE ESTE TE VALE,SINO LO MIRO DE NUEVO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados