Gracias por los ?nimos, guapa! que bien que hacen falta, je je je...mayte1 escribió:QUE GANAS TENDRAS de tenerla ya tu tranquila que lo de la cesarea tampoco es para tanto, yo me recuperefenomenal de las dos, la segunda fue programada c**o la tuya y es muy rapido, llegas te preparan anestesia y nin o fuera, la cesarea en si hasta que sacan al bebe dura poquisimo, animo me alegro un monton por ti, c**o le vas a poner?
Veamos bien .....el sabado curre pero mi costillo me llevo a cenar y al cine que parece poco pero que ya veras c**o cuando tienes un peque es mucho..luego el domingo celebracion familiar...el lunes de curre y con el rollo de mi sobrino y que tengo al niño con los dientes pues bien ...pero no me quejo ...me regalaron un wok y una plancha de esas electricas para hacer si aceite( SE NOTA EL AFAN QUE TIENEN EN QUE PIERDA PESOHanako escribió:Gracias Frostis!!! Qué tal pasaste tu cumple??????frostis escribió:Hola hanako animos y suerte ya falta mucho menos ...y si quieres saber algo de la cesarea aqui estoy yo que no hace ni un año me la hicieron y todo m bien ..animos y si tienes alguna duda...pregunta
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados