OT Cuenta regresiva: 24 d?as:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Oct 2007 20:25

OH mi Hanakito cuanto me alegro de que por fin estés a punto de ver a tu nenita, sí lo buena mam? que vas a ser y la felicidad tan grande que será para ti esa niña, pero no lo dudes tú tal c**o eres, tambiénserás un punto muy fuerte en la felicidad de tu pequeña. Ocntar? contigo los días que tye faltan vivelos con alegría y no te pongas que todo saldrá bien, Dios estará contigo, no te va a abandonar ni ati ni a tu nena. Besitos muy pero que my fuertes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 23 Oct 2007 23:18

Querida Hanako : gracias por hacernos vivir a tus amigas del foro todas estas hermosas sensaciones que estan colmando tus dias !!

Te imagino plenamente feliz,calmada y ansiosa,deseosa de poder ver a tu beba,y rogando a Dios que todo salga bien,...Creo que es el sentimiento que todas sentimos al acercarse el momento del nacimiento...
Cada vez que cuentas algo,me siento tatalmente identificada contigo,vivi el parto de mis hijas con mucho amor,pero sobretodo muy tranquila.Te deseo lo mejor,seguro que todo ira bien,y seras una mama estupenda ,llena de amor para darle a tu bebita !

te mando un :beso: grande

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Oct 2007 08:08

Carsito,
tú eres una de las que vivi? el fin del agno pasado conmigo, una de las que me deseo esta grande bendici?n para el 2007 y mira! ya nada más 23 días... Gracias por desear vida para mí y para mi nena.

Fionilla,
qué alegría vivir el embarazo con tranquilidad. Yo siento que lo he vivido intensamente, muy intensamente, intentando gozar cada momento. Gracias por tus palabras...

Chicas, visitad el blog si teneis tiempo, podeis ver a mi tía, a mi sobri Sofi y a mi mami (en videos) des?andole a mi nena muchas bendiciones.

http://blog.alfemminile.com/blog/see_17 ... a-historia

meriestrella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meriestrella » 24 Oct 2007 09:20

?? que todo vaya fenomenal !!! nos acordaremos de ti y de tu niña. Espero que sea tan guapa por dentro y por fuera c**o la mama.

besos :beso: :beso: :beso: y achuchones y mucha suerte

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Oct 2007 09:43

meriestrella escribió:?? que todo vaya fenomenal !!! nos acordaremos de ti y de tu niña. Espero que sea tan guapa por dentro y por fuera c**o la mama.

besos :beso: :beso: :beso: y achuchones y mucha suerte
Gracias, carino!

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Oct 2007 13:22

Hola hanako animos y suerte ya falta mucho menos ...y si quieres saber algo de la cesarea aqui estoy yo que no hace ni un año me la hicieron y todo m bien ..animos y si tienes alguna duda...pregunta

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Oct 2007 13:24

frostis escribió:Hola hanako animos y suerte ya falta mucho menos ...y si quieres saber algo de la cesarea aqui estoy yo que no hace ni un año me la hicieron y todo m bien ..animos y si tienes alguna duda...pregunta
Gracias Frostis!!! Qué tal pasaste tu cumple??????

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 24 Oct 2007 14:55

QUE GANAS TENDRAS de tenerla ya tu tranquila que lo de la cesarea tampoco es para tanto, yo me recuperefenomenal de las dos, la segunda fue programada c**o la tuya y es muy rapido, llegas te preparan anestesia y nin o fuera, la cesarea en si hasta que sacan al bebe dura poquisimo, animo me alegro un monton por ti, c**o le vas a poner?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Oct 2007 14:57

mayte1 escribió:QUE GANAS TENDRAS de tenerla ya tu tranquila que lo de la cesarea tampoco es para tanto, yo me recuperefenomenal de las dos, la segunda fue programada c**o la tuya y es muy rapido, llegas te preparan anestesia y nin o fuera, la cesarea en si hasta que sacan al bebe dura poquisimo, animo me alegro un monton por ti, c**o le vas a poner?
Gracias por los ?nimos, guapa! que bien que hacen falta, je je je...
Se llamar? Maris Michelle.

:beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Oct 2007 17:50

Hanako escribió:
frostis escribió:Hola hanako animos y suerte ya falta mucho menos ...y si quieres saber algo de la cesarea aqui estoy yo que no hace ni un año me la hicieron y todo m bien ..animos y si tienes alguna duda...pregunta
Gracias Frostis!!! Qué tal pasaste tu cumple??????

:beso: :beso: :beso: :beso:
Veamos bien .....el sabado curre pero mi costillo me llevo a cenar y al cine que parece poco pero que ya veras c**o cuando tienes un peque es mucho..luego el domingo celebracion familiar...el lunes de curre y con el rollo de mi sobrino y que tengo al niño con los dientes pues bien ...pero no me quejo ...me regalaron un wok y una plancha de esas electricas para hacer si aceite( SE NOTA EL AFAN QUE TIENEN EN QUE PIERDA PESO :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: ) un perfume (coleciono perfumes y relojes) y luego pasta para comprame lo que quiera .....asi que bien lo he pasado chachi

Responder