Lisi escribió:aaahhh!. me acabo de acordar con que la mechaba mi madre a veces: con pasta de guayaba. la que es al corte, durita. la picaba en cuadraditos, y pa dentro
lazywombat escribió:Lisi escribió:aaahhh!. me acabo de acordar con que la mechaba mi madre a veces: con pasta de guayaba. la que es al corte, durita. la picaba en cuadraditos, y pa dentro
Lisi querida!!!! me acabas de inspirar!
con tanta pasta y mermelada de guayabas que tengo al momento eso es lo que hare, exactamente lo que hacia tu mami.
La torta de Angeles rellena al estilo de la mami de Lisi!
![]()
Lisi escribió:lazywombat escribió:Lisi escribió:aaahhh!. me acabo de acordar con que la mechaba mi madre a veces: con pasta de guayaba. la que es al corte, durita. la picaba en cuadraditos, y pa dentro
Lisi querida!!!! me acabas de inspirar!
con tanta pasta y mermelada de guayabas que tengo al momento eso es lo que hare, exactamente lo que hacia tu mami.
La torta de Angeles rellena al estilo de la mami de Lisi!
![]()
que alegria me has dado Diana.!!!!!
PALABRA DE HONOR LISI! c**o buena girl scout (bueno........eso fue una eternidad atras)
manana sabado la hare y la foto sera.
Mientras le das un beso a Madrid en mi nombre, en la Fuente de la Cibeles mejor, un beso al aire y dile que un dia volvere![]()
que pases de lo mejor.
Ahora me voy a ver la TV con Jimmy, me esta llamando porque estan dando en vivo la ceremonia en el Vaticano-el precisamente que no tiene religion nada de nada![]()
![]()
![]()
Felizmente ya tengo la cena lista.
un besote Lisi, goodnight, buen dia para ti![]()
porfi, si puedes haz una fotico, que me haria mucha ilusion.
yo la pienso ahcer la proxima semana, cuando regrese de madid el finde.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados