ERIZO al HORNO /paso a paso/:
-
fransua
- Pinche de cocina

- Contactar:
me ha encantado
c**o lo pudiera hacer en ves de pan un dulce????
me saldria ????? jejejeje
fransua
-
sylya
- Cafetera/o

La levadura fresca aqui en BG se vende a cubitos. Cada un cubitoto es 40 g. . Normalmente antes de ponerla en la mescla de pan la levadura fresca se deja varios minutos en 1 taza con leche caliente o en temperatura normal, para que sale cremosa. En esta receta hay 300g. de leche. Tienes que poner 1 kubito levadura fresca en la leche, dejar 4-5 min. hasta que se pone una concistencia cremos. Despues todo esto lo pones en la otra mescla y sigues...
Pero si tienes "panaderia domestica"-maquina que hace panes, tienes que utilizar solo levadura de pan a polvo. Las chicas de mi pais que tienen esta maquina utilizan levadura de pan a Dr. Oetker
Pero si tienes "panaderia domestica"-maquina que hace panes, tienes que utilizar solo levadura de pan a polvo. Las chicas de mi pais que tienen esta maquina utilizan levadura de pan a Dr. Oetker
-
axsp
- Pinche de cocina

Bluevi...yo he llegado a estas conclusiones, y creo que lo hare asi,que sea lo que dios quiera XDD
Ingredientes:
*300 ml leche
*1 huevo
*1 cucharada sopera aceite
*1 cucharada sopera azucar
*1 cucharada de te de sal
*1 kg de harina
*40 gr levadura fresca
Luego la preparacion ; la leche(del tiempo o caliente) y la levadura mezclarla junta en un plato y dejarla durante 4-5 minutos.
Luego mezclar todos ingredientes y hacer la figura del erizo,dejarla durante 30-40 minutos para que suba y luego ya meterla al horno a 180ºc durante 20 minutos. Creo que la chica lo explica asi, lo que ya no se seguro es si lo de mezclar todos ingredientes y dejarlo reposas durante 30-40 minutos es ya cn toda figura hecha o hacerla despues...DUDDAAAAAAAAAA
Ingredientes:
*300 ml leche
*1 huevo
*1 cucharada sopera aceite
*1 cucharada sopera azucar
*1 cucharada de te de sal
*1 kg de harina
*40 gr levadura fresca
Luego la preparacion ; la leche(del tiempo o caliente) y la levadura mezclarla junta en un plato y dejarla durante 4-5 minutos.
Luego mezclar todos ingredientes y hacer la figura del erizo,dejarla durante 30-40 minutos para que suba y luego ya meterla al horno a 180ºc durante 20 minutos. Creo que la chica lo explica asi, lo que ya no se seguro es si lo de mezclar todos ingredientes y dejarlo reposas durante 30-40 minutos es ya cn toda figura hecha o hacerla despues...DUDDAAAAAAAAAA
-
axsp
- Pinche de cocina