NO DIGO NA, NO DIGO NA:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Felicidades

Mensaje por Isamary » 23 Oct 2007 22:26

Mil Felicidades de verdad, que ilusión mas hermosa.

Yo he pensado en eso, en esperar para dar la noticia, pero se que no me aguantaria y a varias personas se lo haré saber, entre ellas las chicas bellas de este foro :D :D

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 23 Oct 2007 23:12

Muchísimas gracias chicas!!! Me ha hecho mucha ilusión leer todos vuestros mensajes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Le he contado a mi marido, que había puesto un mensaje aquí y no se ha enfadado porque lo haya contado, si no porque el no tiene a quien dec?rselo.En los foros en los que participa tambiénestán sus amigos. :lol:

No lo contamos a la familia porque no saben que estamos buscando y preferimos que siga así. No me quiero ni imaginar el tostún que nos daréan si lo supieran. Y con esto de que estando del tiroides es más facil perderlo......
:nodigona:

Silviamil : ya había yo pensado lo que me has dicho :D Verás cuando le cuente a mi hermana que el día que hablamos sobre nombres de niña yo ya estaba embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ilogic: c**o el ozono te va de maravilla, veras c**o te tenemos dando el notici?n antes de lo que piensas :up: :up: :up:

Caracolilla: Nuestros niños se van a llevar nada!!! TE ECHO UNA CARRERA A VER QUIEN PARE ANTES!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a todas, gracias otra vez por estar ahí, no sabeis lo que puede ayudar un un simple mensaje. Bueno, si lo sabeis porque estais aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Oct 2007 23:36

muchisimas felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 23 Oct 2007 23:44

AGUANTA!!! QUE LUEGO ES MAS EMOCIONANTE LA CARA QUE SE LES QUEDA CUANDO TE PREGUNTAN: DE CUANTO ESTASÍ Y TU: DE DOCE SEMANAS...........Y ELLOS: c**o????????????????????? LO TENIAS BIEN GUARDADO Eh'??
MIS HERMANOS DICEN QUE DOCE SEMANAS QUE LES ACORT? LA ESPERA. EN LAS DOS FAMILIAS SOMOS LOS PRIMEROS EN TENER BEB? Y ESTABAN TODOS c**o LOCOS DE CONTENTOS, POR ESO, AUNQUE NO TE ASEGURAS QUE NO TE PASE NADA, PREFERIMOS ESPERAR HASTA LAS 12 SEMANAS PARA QUE ESTUVIESE TODO BIEN ATADO. :lol: :lol: :lol: :lol:

SE ME OLVIDABA, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DENTRO DE POCO TE VEMOS POR AQUI CON LA ECO DE LA LENTEJILLA.

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 23 Oct 2007 23:45

felicidades :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Oct 2007 23:49

FELICIDADES, IKKEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora, cu?date mucho ese tiroides, cielo, q es muy importante en nosotras para evitar problemas...

Pero tp te preocupes mucho, pq yo he tenido un embarazo q muchas quisieran , con unos niveles óptimos de T4 Y TSH!!!!!!!!!!!!!!!

Bstos
Bel :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 Oct 2007 00:09

Felicidades Ikke! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 24 Oct 2007 10:44

FELICIDADESSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo te entiendo...es normal que quieras decirlo. Yo lo hice a los padres con 6 semanas, a los hermanos a la 8 y al resto a la 12.

un beso

:beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Oct 2007 12:07

ENHORABUENA!!!!!!

Entiendo perfectamente vuestros miedos, pero ya veras c**o todo va bien y pronto puedes gritarlo a los cuatro vientos.

DE NUEVO FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 24 Oct 2007 15:45

Muchis?mas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasangara, lo que me he reido con tu mensaje, es que les estoy viendo, 12 semanas sin decir nada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y tienes razón, no te aseguras que no pase nada, pero por lo menos ya lo has visto y ya sabes algo más.

Mafi: hace un par de semanas que fui al médico por un catarro y le dije que me notaba el tiroides peor (aunque curiosamente esa semana estaba mejor) y me dio un papelito para que cuando me volviera a doler fuera a hacerme un an?lisis. Pues ya he ido ayer, a ver que me dicen.

Por cierto, es la primera vez desde que me diagnosticaron lo del tiroides que me "alegro" de tenerlo, porque me van a ver los médicos antes y me van a tener más controlada que a otras embarazadas.

Nuriarc02: Yo no puedo hacer lo que tu, porque en cuanto se lo cuente a los padres, lo van a saber los hermanos y en cuanto lo sepan ellos lo sabe todo el mundo. me alegro de que a ti te funcionara :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder