tallarines chefo prueba superada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
enyvi
Novata/o
tallarines chefo prueba superada

Mensaje por enyvi » 18 Oct 2007 16:49

:D
Asi es al final han salido buenos, con los consejitos de algunas de vosotras , programe 45 minutos la chefo, he puesto bacon a tiritas y a los 15 minutos he añadido un paquete de tallarines frescos del mercadona, una lata de leche evaporada ideal y despues he llenado la misma lata de agua hasta la mitad con media pastilla de avecrem desmenuzada lo he hechado a la cubeta y le he puesto albahaca he removido con un tenedor de madera todo para que se mezcle bien y lo he dejado terminar sin mover nada para ver si otro diia lo podia programar cuando ha pitado lo he vuelto a remover y genial :up: la pasta se ha quedado en su punto y la salsita muy cremosa, en fin que nos han gustado mucho, la proxima vez pondre fotito, Hoy no me ha dado tiempo no lo hemos comido rapido que ibamos tarde!!!! :rico:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Oct 2007 18:16

? que bien ! ehnorabuena, besos bego

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 18 Oct 2007 20:01

Me alegro que al final te salieran bien :up:

rafapinche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rafapinche » 19 Oct 2007 03:47

Hola enyvi :duda:
¿Cómo son los tallarines frescos? ¡Los venden ya cocidos?

Gracias y un saludo. :)

enyvi
Novata/o

Mensaje por enyvi » 19 Oct 2007 16:05

NO es que esten cocidos sino que al ser pasta fresca no vienen completamente deshidratados, c**o los secos , estan semicocidos diria yo y en el paquete ponen que necesitan 5 min de coccion si los cueces en agua claro,asi que con la leche evaporada y el agua se ve que tuvieron suficiente, yo antes los compraba de la marca gallo o Rana ( creo que se escribe asi :nodigona: ) pero ahora el mercadona los tiene de hacendado estan buenos y salen mas economicos, estan en la parte de los refrigerados, animaos veras que buenos salen :)

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 20 Oct 2007 18:50

ENYVI, y en que programa lo pusiste? es que me gusta mucho la pasta y me interesaria hacer la receta haber si me sale.gracias

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 22 Oct 2007 08:56

Y eso no seria mejor hacerlo del metodo tradicional??? No sí demasiado curro para algo tan simple de hacer. :herida:

enyvi
Novata/o

Mensaje por enyvi » 22 Oct 2007 12:18

Usia lo puse en el programa 91
y raki el problema es el tiempo y aunque tengas razon hacerlo de la forma tradicional seria lo mas sencillo, el problema es que llego a casa con el tiempo justo de comer y volverme a ir a recoger al peke, que por problemas que no explico por no extenderme lo tengo en una guarde en la otra punta de la ciudad, tenemos 30 minutos justos para comer y gracias a la chefo tengo la comida para servirla en el plato, con decirte que me dejo hasta la mesa puesta.......
por eso siempre estpy liada probando recetas para poder dejarlas programadas, sino el mejor dia nos va a dar una indigestion :cry:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 24 Oct 2007 12:34

gracias, enyvi :wink: , ya pondre que tal me salen, los hare este sabado programados y les ire echando un ojo a ver que tal..

Responder