hola sigo aqui:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola sigo aqui

Mensaje por frostis » 24 Oct 2007 13:16

Hola peques ..aqui sigo la verdad entro todos los dias y os leo pero....estoy hasta las orejas de chollo .......
Bueno he perdido 3 kg en dos semanas....muy bien ...pero hoy la he cagado....he tenido una mañana de perros..mi sobrino ingresado una inspeccion de industria ,,,,,un dia genial y c**o no tenia tiempo los nervios y todas esas escusas me he zampado una de esas barritas de las que os hable de magnun chocolate con caramelo que no sabeis c**o me sento...

Bueno que sigo aqui y prometo intentar participar mas pero....ademas el 4 porfin me voy de vacas y ando con los preparativos..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Oct 2007 13:17

Por cierto sabeis c**o puntuan los berberechos naturales es que me regalaron 2 kg de esos grandes......y que receta me dais??? :beso: :beso: :beso: gracias

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Oct 2007 13:25

Me alegro que estes bien, los berberechos para mi lo mejor al vapor
sin caparazon 140 gr 1
me alegra tu perdida de 3 kilazos :beso:

Tu sobrino que tal?

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Oct 2007 13:33

Gracias Sulis lo acabo de ver y ya os explico el poruqe de mi no entrada estos dias por aqui ..muchas gracias ....menos mal que estoy yo sola ahora en la oficina poruqe estoy :cry: :cry: de emocion gracias me habeis levantado el animo...besos

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Oct 2007 13:39

Sulis los 100 grs sin conchita no???????
Mi sobrino bien se quemo con aceite la barriga y un pie......es que son un demonio hace poco que anda y es el diablo....encima esta a cargo de sus hermanas porque su padre curra c**o yo unas 10 horas y la madre la tiene en su pais desde hace un mes haciendose la lipo.....que es muy importante :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .......
Hoy he ido por la mañana y al menos otro dia mas ingresado con lo que mi hermano logicamente no viene a currar y me cae a mi todo todo y esoty que no puedo masssssssss...pero vamos .....
Gracias por preocuparte.....por cierto se me nota que con mi cuñada no muy bien no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Oct 2007 13:43

Joer con tu cuñada, vamos tengo yo a mi hijo ingresado y me vengo hasta con las vendas colgando :x, madre mia un mes sin verle .....Imagen
y el pobre de tu peque con fiebre con lo mal q lo pasan con los dientes Espero q todo se arregle

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Oct 2007 13:44

Si 140gr sin concha 1p, con lo poco q pesa el bichejo te vas a poner mora a chupar :lol:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Oct 2007 13:50

Ya ves com esta el tema.....pero bueno mi niño hable con la guarde y esta durmiendo desde hace un buen rato......mi niño???? esos dientes solo tiene dos pero han sido c**o un parto cada uno........
Y lo otro es que aprovecho para desahogarme aqui porque es que si la pillo por delante.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y lo siento se me abrio la valvula ...y mira que yo tengo paciencia pero esto es la gota que colma el vaso.........
Gracias por escucharme :beso: :beso: :beso: :herida: :herida: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola guapa

Mensaje por nubol » 24 Oct 2007 13:52

Primero, para tu sobri, pobrete, que se mejore :(
Segundo: es normal que inques el diente a la barrita, te ha sentado bien, no?, asi el bocado no sera para tu cuñadita cuando vuelva. :evil:
No me extraña que con tu cuñada c**o que no!, joer no se podia hacer la importantisima lipo en periodo vacacional,? no se, digo yo!

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Oct 2007 13:58

Nubooool mi cuña esta to el año de vacaciones es una de esas mujeres que no pega palo ..que pillo a un panfilo c**o mi hermano ..mira cuando esta aqui el niño lo lleva mi hermano a la guarde porque entra a las nueve y media y ella tiene que descansar...se retoco la mandibula y ahor tuvo que volver a ella porque le quedo mal.....se trajo a sus hijas de su pais(bien hecho) y las mantiene mi hermano....ella no curra porque lo de camarera no que se cansa ella quiere ser secretaria sin estudiar ni pegar palo.....etc etc...me callo que si sigo ...me enveneno y si me muerdo lo mismo la palmo .... :lol: :lol:

Responder