Azores escribió:Yo me parto con vosotras ?a mal?... no me conoces... Pero te cuento
Soy incapaz de matar un mosquito... pero unas buenas perdices, y ya que otro se ha tomado la molestia.... ??? me encantan ???
No me importa desplumarlas, aunque las primeras veces me daba yuyu
Y en casa estadmo los dos sectores: los encantados con ls perdices, y los que no pueden verlas![]()
![]()
, claro que cuando con la carnecita hago paté de perdiz entonces pierden el culo por comer los primeros
Marsu, Alegna, Canelona... si alguna vez venis a mi casa a comer, prometo no poner perdices
![]()
![]()
![]()
...fueron felices y comieron perdices...:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
....Y A NOSOTRAS NOS DISTE POR LAS NARICES .......
ME ENCANTAN LAS PERDICES ..ESTOFADAS ...CON CHOCOLATE ..EN SALSA DE ROMERO Y TAMBIEN VERLAS EN EL CAMPO ....PERO LA PENA ES QUE CADA VEZ VEO MENOS .....BUENO AHORA MISMA ESTOY VIENDO LA QUE HA PINTADO MI NI?O ....
ES ESTA .
http://blog-de-marianquiros.blogspot.co ... mente.html
ME ENCANTAN LAS PERDICES ..ESTOFADAS ...CON CHOCOLATE ..EN SALSA DE ROMERO Y TAMBIEN VERLAS EN EL CAMPO ....PERO LA PENA ES QUE CADA VEZ VEO MENOS .....BUENO AHORA MISMA ESTOY VIENDO LA QUE HA PINTADO MI NI?O ....
ES ESTA .
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Las que me conoceis un poco, sabeis que me encantan los animales
pero si no nos hacemos vegetarianas...hay que comer carne y los bichos así en vivo, c**o que no.
Estas j?venes
les daremos muchos dulces
A mi me encanta la caza y lo que dice Marian, que poca se ve.
Aquí donde yo vivo hay un r?o que la verdad no vale un pimiento y ahora menos, había muchos patos, cientos el año pasado y este casi ni uno, se han muerto
bueno si, vi uno precioso y grande el domingo, espero se reproduzcan pronto.
Todo esto para decirte Ana que tus perdices han hecho feliz a alguien
Estas j?venes
A mi me encanta la caza y lo que dice Marian, que poca se ve.
Aquí donde yo vivo hay un r?o que la verdad no vale un pimiento y ahora menos, había muchos patos, cientos el año pasado y este casi ni uno, se han muerto
Todo esto para decirte Ana que tus perdices han hecho feliz a alguien
-
Nata
- Repostera-pastelera/o

Azores, yo tambien soy de las que le encantan todo tipo de animalitos, pero que tampoco le hago ascos a una buena perdiz escabechada c**o la he probado algunas veces, ( y no tengo la receta....la teneis alguna???), oye y me he quedado con eso del pate, c**o lo haces??
Me puedes poner la receta porfa??? En mi casa tambien hay perdices... a docenas a veces ya que toda mi familia caza y pertenece a cotos (y tambien las cuida, repone y vigila por sus polluelos cuando no es veda ehhh)

Me puedes poner la receta porfa??? En mi casa tambien hay perdices... a docenas a veces ya que toda mi familia caza y pertenece a cotos (y tambien las cuida, repone y vigila por sus polluelos cuando no es veda ehhh)
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero, ??? en tu casa todos sois artistas ???marianquiros escribió:....Y A NOSOTRAS NOS DISTE POR LAS NARICES .......![]()
![]()
![]()
ME ENCANTAN LAS PERDICES ..ESTOFADAS ...CON CHOCOLATE ..EN SALSA DE ROMERO Y TAMBIEN VERLAS EN EL CAMPO ....PERO LA PENA ES QUE CADA VEZ VEO MENOS .....BUENO AHORA MISMA ESTOY VIENDO LA QUE HA PINTADO MI NI?O ....![]()
![]()
ES ESTA .
que bien pinta tu niño...